Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FINALIZA LA FERIA JUDICIAL DE ENERO

Desde el lunes el Poder Judicial retoma su horario habitual

Con el final de enero, el Poder Judicial de Salta finalizará el periodo de feria correspondiente al verano de 2021. Desde el lunes 1 de febrero, todos los tribunales, juzgados y dependencias administrativas de la provincia trabajarán de 7.30 a 13.30 y de 14 a 20.

Desde mediados del año pasado se trabaja con horario desdoblado en atención a las medidas recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).
Desde mediados del año pasado se trabaja con horario desdoblado en atención a las medidas recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE).

El desdoblamiento de horario fue tomado para evitar concentraciones que contravengan los protocolos sugeridos en materia de bioseguridad en las diferentes dependencias administrativas, tribunales y juzgados.

Durante la feria judicial de enero, el horario de trabajo fue de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino.

En ese periodo se habilitaron 37 tribunales y juzgados en el Distrito Judicial del Centro.

En Cafayate prestó servicio durante todo el mes el juzgado multifuero.

En los Distritos de Orán y Tartagal fueron siete los juzgados y tribunales habilitados, mientras que en Metán funcionaron otros seis.

La Circunscripción Anta, por su parte, tuvo a sus dos juzgados prestando servicio durante enero.

El Poder Judicial de Salta trabaja desde mediados del año pasado con horario desdoblado en atención a las medidas recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) en el marco de la emergencia sanitaria por pandemia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
El imputado amenazó a su ex pareja con matarla y que haría lo mismo con el hijo de la mujer.

PENA DE 10 MESES DE PRISIÓN

Confirman condena por amenazas a su ex pareja en la vía pública

La Sala II del Tribunal de Impugnación confirmó la sentencia que condenó a A.I.R.F. a la pena de diez meses de prisión de ejecución condicional como autor penalmente responsable de los delitos de amenazas (un hecho) y desobediencia judicial.

Una foto del allanamiento al ex jefe comunal.

EX INTENDENTE DE SALVADOR MAZZA

Concluyó la pericia contable y elevaron a la fiscalía la causa contra Méndez

El Gabinete de Contabilidad del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) concluyó la pericia contable efectuada en el marco de la investigación que sigue la Unidad de Delitos Económicos Complejos en la causa contra el ex intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, y otras 13 personas.


ÚLTIMAS NOTICIAS