YA DECOMISARON 700 KILOS DE DROGA

Desbaratan una banda narco en Salta y le secuestran 37 kilos de cocaína

El operativo de la policía de Salta donde se secuestró 37 kilos de cocaína se realizó el miércoles 16 del actual por la mañana en la ruta Nacional 34, Rosario de la Frontera. Luego de un trabajo investigativo que se realizaba desde mediados del año pasado, junto con la Policía Federal Argentina.

Hasta la fecha en total decomisaron en la provincia de Salta más de 100 kilos de droga entre cocaína y marihuana.
Hasta la fecha en total decomisaron en la provincia de Salta más de 100 kilos de droga entre cocaína y marihuana.

Tras distintas acciones de logística e inteligencia dirigidas por la Procuraduría de Narcocriminalidad (PROCUNAR) se inició el seguimiento de los investigados en la localidad del sur provincial hasta Santiago del Estero donde fueron interceptados cuando circulaban en un camión Fiat Iveco y en un auto particular. 

Dos de los investigados fueron detenidos, son hombres mayores de edad oriundos de Córdoba.  En el lugar se decomisaron más de 37 kilos de cocaína. Posteriormente se efectivizaron varios allanamientos en viviendas de Rosario de la Frontera donde se secuestraron 8 vehículos, 2 motos, dinero en efectivo, elementos y documentación vinculados a la causa.  La Investigación prosigue bajo la conducción de la PROCUNAR. 

En lo que va del año la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta efectivizó más de 30 allanamientos y más de 700 procedimientos por venta de droga en la provincia. Hasta la fecha en total decomisaron más de 100 kilos de droga entre cocaína y marihuana lo que equivale a miles de dosis de sustancias que no llegaran a ser comercializadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS