CUANDO PELEABAN

Declaró y admitió que “lesionó” a su pareja, pero que no intentaba matarlo

Ángela Beatriz Saravia, la mujer que es juzgada por el crimen de su pareja, Luis Leonardo López, declaró ayer ante el Tribunal de la Sala VII de Juicio, oportunidad en la que admitió haber lesionado a su marido con un cuchillo cuando mantenían una pelea.

Saravia, acusada por el crimen de su pareja en audiencia de juicio.
Saravia, acusada por el crimen de su pareja en audiencia de juicio.

Aseguró que no era su intención quitarle la vida, y sostuvo que era víctima de violencia de género. Por otra parte, un efectivo policial que prestó declaración, remarcó las distintas versiones que dio del hecho al iniciar la investigación y marcó sus contradicciones.

El policía se refirió a las distintas versiones que brindó la mujer sobre el hecho donde su pareja había resultado lesionado y las contradicciones en las que incurría.

Ángela Beatriz Saravia, en tanto, relató su versión de lo ocurrido el 17 de diciembre de 2018 en el domicilio de Samuel Quevedo al 2600 de la ciudad de Salta y sostuvo que en circunstancias en que mantenía una pelea con su pareja, a quien caracterizó como violento y consumidor de alcohol y sustancias prohibidas, tomó un cuchillo de casa y lo lesionó en la zona torácica en forma accidental. Dijo que al darse cuenta de la herida, tomó a su hija y salió a buscar ayuda y que López le solicitó que dijera que él había sido víctima de “un grupo de changos” y que no contara la verdad.

Al responder preguntas, el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, indagó sobre los hechos de violencia que refería con su pareja e insistió en las contradicciones en las que incurrió sobre lo sucedido.

El juicio, dirigido por los jueces Paola Marocco, María Livia Caravajal, está previsto que se extienda hasta el próximo 3 de noviembre, cuando se lleve adelante los alegatos de las partes, oportunidad en que se solicitará la condena y se dará a conocer el veredicto.

Robo en Las Lajitas

A partir de una investigación de policías de Las Lajitas, se logró recuperar elementos sustraídos desde un domicilio en el barrio Ferroviario.

El martes a la noche, los policías recibieron el alerta sobre el ilícito, por lo que iniciaron las pesquisas bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal. Con patrullajes y entrevistas con vecinos, entre otras diligencias,  lograron recuperar desde tres domicilios un televisor, un reproductor de video, una garrafa, sillas y otros elementos, que fueron reconocidos por la damnificada. Se trabaja en la detención de los autores del robo.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS