TENTATIVA DE HOMICIDIO

Declaró el hombre que atropelló con el auto a su expareja

Roberto Quinteros de 35 años fue detenido e imputado, por tentativa de homicidio a su expareja a la que embistió con su auto dejándola herida en la cinta asfáltica.

Roberto Quinteros de 35 años, amenazó con matar a su expareja y a la hermana.
Roberto Quinteros de 35 años, amenazó con matar a su expareja y a la hermana.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas determinó que Quinteros quede imputado como autor de los delitos de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y por mediar violencia de género y amenazas en concurso real.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada en inmediaciones de calle Pedro Pardo y avenida Yrigoyen, el violento hombre luego de discutir con su expareja Constantina Paissanidis Palma de 27 años tomo su automovil la embistió, amenazó a la hermana de la víctima y se dió a la fuga. 

Una de sus hermanas radicó la denuncia y relató que Quinteros las amenazó a ambas, diciendo que las mataría.

En su audiencia de imputación el acusado decidió declarar y dijo que se trató de un accidente, que no tuvo la intención de dañar a su expareja.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas investigativas solicitadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS