Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Curso de Mediación y posgrado en Derecho Constitucional

No obstante la feria judicial la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta se informó que se encuentran abiertas las Inscripciones para un curso de Mediación y Posgrado de Derecho Constitucional Judicial y Derechos Humanos.

Sede de la Escuela de la Magistratura.

La entidad mantendrá sus oficinas abiertas con el objeto de consultas, inscripciones y pagos, atendiendo los días hábiles de 9 a 13.

Los postulantes podrán registrarse para participar en el curso denominado “Formación Básica en Mediación” y el “Curso de Posgrado de Derecho Constitucional Judicial y Derechos Humanos”.

Las clases de Mediación están programadas para el  15 y 16 de agosto; 5 y 6 de septiembre; 17 y 18 de octubre; 7, 8, 28 y 29 de noviembre del 2019, de 8,30 a 13,30 horas y de 16 a 21.

En tanto, el Posgrado, que se articula con la Especialización en Administración de Justicia de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se dictará desde agosto hasta diciembre de 2019, los jueves y viernes, de 16 a 21, con excepción de la segunda clase que se dictará el 3 de agosto de 9 a 13.

Para ambos cursos, se realizan preinscripciones on line a través de la web institucional.

La capacitación que se articula con la Especialización en Administración de Justicia de la UBA, comprende 100 horas presenciales y 28 horas de investigación. 

Más de Judiciales