Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Curso de Mediación y posgrado en Derecho Constitucional

No obstante la feria judicial la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta se informó que se encuentran abiertas las Inscripciones para un curso de Mediación y Posgrado de Derecho Constitucional Judicial y Derechos Humanos.

Sede de la Escuela de la Magistratura.

La entidad mantendrá sus oficinas abiertas con el objeto de consultas, inscripciones y pagos, atendiendo los días hábiles de 9 a 13.

Los postulantes podrán registrarse para participar en el curso denominado “Formación Básica en Mediación” y el “Curso de Posgrado de Derecho Constitucional Judicial y Derechos Humanos”.

Las clases de Mediación están programadas para el  15 y 16 de agosto; 5 y 6 de septiembre; 17 y 18 de octubre; 7, 8, 28 y 29 de noviembre del 2019, de 8,30 a 13,30 horas y de 16 a 21.

En tanto, el Posgrado, que se articula con la Especialización en Administración de Justicia de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se dictará desde agosto hasta diciembre de 2019, los jueves y viernes, de 16 a 21, con excepción de la segunda clase que se dictará el 3 de agosto de 9 a 13.

Para ambos cursos, se realizan preinscripciones on line a través de la web institucional.

La capacitación que se articula con la Especialización en Administración de Justicia de la UBA, comprende 100 horas presenciales y 28 horas de investigación. 

Más de Judiciales
La funcionaria condenada era responsable del área de tesorería del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud de Salta.

POR EL DELITO DE PECULADO

Condenada por cobrar sueldos de nueve agentes de salud

Una funcionaria responsable del área de tesorería del Primer Nivel de Atención del Ministerio de Salud de Salta fue condenada por falsificar las firmas en recibos de sueldo de nueve agentes de esa repartición, apropiándose de fondos del Estado.

La flor de la abundancia" es un mecanismo que invita a víctimas a colocar su dinero con promesas de retribuirle intereses exorbitantes.

RECOMENDACIONES DE LA PROCELAC

Alertan sobre las estafas con la “Flor de la abundancia”

A raíz de las denuncias que circularon en las redes sociales y portales sobre el resurgimiento de la estafa piramidal llamada “flor de la Abundancia”, reiteran recomendaciones y recaudos elaborados en 2016 para evitar ser una víctima de fraude.