MUNICIPIO DE GENERAL BALLIVIAN

Cuatro sujetos a perpetua por un homicidio en Coronel Cornejo

Néstor Braian Nahuel Andrade (20), Gabriel Alejandro Pestaña (30), José Alberto Pestaña (22) y  Marcelo Oscar Wayar (19) recibieron la  pena de prisión perpetua por ser coautores responsables del delito de homicidio agravado por alevosía. El caso ocurrió en la población de Coronel Cornejo, en jurisdicción del municipio de General Ballivían.

El juicio que condenó a cuatro sujetos por un homicidio se cumplió en la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal.
El juicio que condenó a cuatro sujetos por un homicidio se cumplió en la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal.

Mientras que Néstor Braian Nahuel Andrade y Gabriel Alejandro Pestaña fueron absueltos de los delitos de robo (dos hechos) en concurso real, por los que también habían llegado acusados al juicio, por aplicación del beneficio de la duda, “in dubio pro reo”.

Los cuatro condenados serán alojados en la unidad Carcelaria 5 de la ciudad de Tartagal.

Los jueces de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal, Asusena Margarita Vásquez, Sandra Mabel Sánchez y Anastasio Vázquez Sgardelis dictaron la condena contra los cuatro sujetos  y ordenaron además la extracción del material correspondiente para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos, previa asignación del Dato Único de Identidad Genética (DUIG).

La víctima recibió 48 puntazos 

El homicidio ocurrió el  24 de febrero del año pasado en Coronel Cornejo. El grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento atacó a Iván Emanuel Villa. La gravedad del caso es que le propinaron cuarenta y ocho heridas con arma blanca que según la autopsia fueron en cabeza, cuello, tórax y ambos brazos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS