SECRETARÍA DE D. HUMANOS

Convocan a postulantes para integrar el Observatorio de Violencia

Desde la Secretaría de Derechos Humanos dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia convocan a la inscripción de postulantes para integrar el Observatorio de Violencia contra las Mujeres, como representante del Poder Ejecutivo Provincial.

El plazo de las postulaciones vence el 16 de agosto.
El plazo de las postulaciones vence el 16 de agosto.

Las postulaciones se recibirán desde hoy hasta el 16 de agosto de 2020 a través del mail de la Secretaría [email protected]/. Se recepcionarán los currículum vitae de quienes se postulen y se les responderá confirmando la inscripción y adjuntando los formularios de datos que deberá completar, escanear y enviar así como toda documentación que acredite el contenido del currículum vitae.

Requisitos

Quienes se postulen deberán acreditar ser mayor de edad, tener título de grado universitario de carrera vinculada a la temática y po-seer acreditada trayectoria, formación, capacitación y/o investigación en temáticas de derechos humanos y específicamente en derechos de género.

No podrán postularse quienes posean denuncia por violencia de género, por incumplimiento de deberes de asistencia familiar y/o deudoras/es alimentarios, que hubieran sido excluidas/os del proceso de selección para ocupar cargos públicos por conductas contrarias a la fe o a la ética y/o sanciones de colegios profesionales.

La Secretaría informó que se entrevistará a quienes reúnan los requisitos, la que será virtual ante el Comité Evaluador que tendrá por objeto analizar el perfil del postulante en relación al cargo a cubrir por el Poder Ejecutivo en el Observatorio de Violencia contra las Mujeres.

Comité Evaluador

El día y hora de la entrevista será notificado mediante mail. El Comité Evaluador, estará integrado por Verónica Montiel representando al Ministerio de Seguridad; Andrea Fiori del Ministerio de Desarrollo Social; Amalia Domínguez  del Ministerio de Educación; Silvia Ruiz del Ministerio de Salud Pública; y Natalia Fuentes del Ministerio de Gobierno, DDHH, Trabajo y Justicia.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS