CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Convocan a concursos públicos para designar jueces de impugnación

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Salta convoca a concursos públicos para seleccionar cargos de jueces para el Tribunal de Impugnación. En este caso los cargos públicos requeridos son dos.

Desde el 10 de agosto y hasta el 24 de ese mes, se pueden inscribir los postulantes a ocupar los cargos de Jueces de Impugnación.
Desde el 10 de agosto y hasta el 24 de ese mes, se pueden inscribir los postulantes a ocupar los cargos de Jueces de Impugnación.

Los cargos a concursar se encuentran comprendidos en los expedientes Nº 289/20, que solicita un cargo de Juez de Impugnación Sala IV, vocal Nº 2 y con expediente Nº 290/20 el requerimiento de un Juez para el Tribunal de Impugnación Sala IV, vocal Nº 3.

Con anticipación, las inscripciones están previstas desde el 10 y hasta el 24 de agosto de 2020 en el horario de 9 a 13 horas y de 14 a 18 horas, adoptando para ello, las medidas dispuestas en la Circular Nº 75/20 de la Superintendecia del Poder Judicial, exclusivamente en la Secretaría del Consejo, en Avda. Bolivia 4671, sector noreste, de la Ciudad Judicial.

Para poder concursar, los aspirantes deben reunir todos los requisitos constitucionales, legales y reglamentarios (artículos 154, primer párrafo, de la Constitución Provincial y 25, 26 y 27 del Reglamento interno.

Las solicitudes de inscripción en la que se incluyen, el enunciado tem´ñatico y la grilla de puntajes, conforme a lo establecido en el artículo 17 de la Ley Nº 7016, deberán ser descargadas de la página web del Consejo de la Magistratura (www.cmagistraturasalta.gob.ar), en la cual también se encuentra para consulta de los postulantes el Reglamento Interno del consejo, según lo prescripto en el artículo 13 de la Ley Nº 7016.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS