BALEO UNA CAMIONETA

Condenan por abuso de armas a un conductor violento

Alfredo Víctor Vorano fue condenado por abuso de armas y portación ilegítima de arma de guerra atenuada, a dos años y cuatro meses de prisión condicional e inhabilitación especial para la tenencia y portación de armas de fuego de uso civil y de guerra por el lapso de cuatro años y ocho meses.

La camioneta baleada por un conductor violento que fue condenado por la Justicia.
La camioneta baleada por un conductor violento que fue condenado por la Justicia.

La jueza Paola Marocco, vocal de la Sala VII del Tribunal de Juicio en audiencia de juicio abreviado, ordenó que el condenado continúe en libertad por la modalidad de la pena impuesta y le fijó reglas de conducta por el término que dure la pena, además de tener prohibición de acercarse al denunciante y su familia, o mantener contacto de mensajes o teléfono y someterse a tratamiento psicológico a los fines de controlar sus impulsos violentos, acreditar su inicio dentro de 15 días hábiles.

Alfredo Víctor Vorano fue denunciado por un hecho ocurrido el 14 de abril de 2018, alrededor de las 20.20, en la Circunvalación Oeste. Según consta en la causa, el denunciante manifestó que esa noche circulaba en su camioneta por esa ruta, acompañado de sus tres hijos, cuando mantuvo una discusión con el conductor de otra camioneta a la altura del puesto policial de Vialidad.

El altercado se produjo a raíz de un roce entre ambos vehículos. Luego, los dos continuaron su camino en sentido norte sur y, al pasar por el puesto policial de La Aguada, desde la camioneta del imputado –que circulaba detrás suyo- le efectuaron seis disparos, cuatro de los cuales impactaron en su rodado.

El denunciante señaló que en ese momento aceleró para huir de la agresión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS