Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LA MENOR TENÍA 14 AÑOS

Condenado a 9 años de prisión efectiva por violar a su hijastra

El juez Javier Aranibar, luego de recibir la confesión del acusado y la aceptación de los hechos, le impuso la pena de nueve años de prisión de cumplimiento efectivo por violación agravada por el vínculo y la convivencia preexistente con una menor de 14 años.

El imputado recibió 9 años de condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
El imputado recibió 9 años de condena por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra el hombre condenado

En junio de este año, la madre de una menor de 14 años, denunció que tomó conocimiento en el Centro de Salud donde asistieron a su hija, que su pareja abusó sexualmente de la adolescente.

En el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos. 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Judiciales
Fiscal González Miralpeix, a cargo del caso.

TIENE DOS DENUNCIAS

Prisión preventiva para el cura Chauque Perales por abuso sexual

A instancia del pedido realizado por el fiscal penal, Rodrigo González Miralpeix, ayer a la tarde la jueza de Garantías 5, María Edith Rodríguez, dictó la prisión preventiva del sacerdote Horacio Chauque Perales, detenido el lunes pasado.


ÚLTIMAS NOTICIAS