HABLÓ DE ACUCHILLAR A TODA LA FAMILIA

Condena de 8 meses a un hijo por amenazar a su madre

La Madre de Franco Ruarte, de 27 años, denunció a su hijo por amenazas vertidas hacia ella. Esa denuncia culminó en una condena efectiva de 8 meses en prisión. El imputado fue declarado reincidente por primera vez y se ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

Hecho ocurrido el 1 de marzo pasado, el imputado amenazó a sus familiares con acuchillarlos.
Hecho ocurrido el 1 de marzo pasado, el imputado amenazó a sus familiares con acuchillarlos.

El juicio abreviado estuvo a cargo de la jueza Mónica Faber, vocal de la Sala V del Tribunal de Juicio. Por el Ministerio Público intervino el fiscal penal de Cerrillos, Federico Gabriel Portal, a través de videoconferencia desde la sede de la fiscalía.

Franco Nicolás Ruarte fue denunciado por su madre, por un hecho ocurrido el 1 de marzo pasado. La mujer relató que, ese día, el joven llegó al domicilio familiar aparentemente bajo efectos de sustancias estupefacientes.

Alrededor de las 3.30, el acusado comenzó a discutir con su hermana y se tornó agresivo. La denunciante decidió llamar a la policía y, cuando los efectivos arribaron a la vivienda, le solicitaron a Ruarte que se retirara del lugar. Antes de irse, el imputado amenazó a sus familiares diciéndoles que iba a volver y los iba a acuchillar.

La denunciante cerró todas las puertas de ingreso, pero alrededor de las 6.30, su hijo regresó y entró luego de saltar la tapia. Inmediatamente fue demorado por personal policial que había quedado apostado en el lugar.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS