EL 14 DE FEBRERO

Cinco imputados por la gresca a tiros en un barrio de General Güemes

Los acusados son una mujer, dos menores y dos hombres, quienes fueron imputados por un hecho ocurrido el pasado 14 de febrero en barrio Santa Teresita, en la ciudad de General Güemes.

En la pelea fue utilizado un perro de raza Pitbull.
En la pelea fue utilizado un perro de raza Pitbull.

La gresca se produjo cuando los dos hombres acusados ingresaron con un arma de fuego a una vivienda con fines de robo, circunstancias en que fueron lesionados.

Por el hecho, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a Eva Cristina Lazarte como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por la participación de menores en concurso real con el delito de lesiones leves agravadas por la participación de menores.

A los dos menores, familiares de la acusada, se les imputó el delito de tentativa de homicidio simple en concurso real con lesiones leves.

A Diego Exequiel Margara y a Mauro Marcelo Baldiviezo se les imputó el delito de tentativa de robo doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por cometerse en poblado y en banda en concurso real con portación ilegítima de arma de fuego.

El hecho ocurrió el pasado 14 de febrero al mediodía en barrio Santa Teresita de la ciudad de General Güemes, cuando Baldiviezo y Margara, junto a otras personas no identificadas, ingresaron al domicilio de residencia de Eva Cristina Lazarte, portando un arma de fuego y con intenciones de robo.  En esas circunstancias, fueron agredidos por la acusada, los dos menores y otro familiar mayor de edad, quienes les arrojaron piedras, usaron un arma hechiza tipo lanza y con un perro raza Pitbull, causándoles serias lesiones.

Tras la imputación penal, desde la fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de los acusados a fin de evitar la fuga y el entorpecimiento de la investigación y cumplir con distintas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS