Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ZONA ESTE DE LA CIUDAD

Cayó el homicida de “La Laguna” en terreno de la Cerámica

En principio estaría  esclarecido el caso del homicidio ocurrido en mayo pasado en el sector identificado como “La Laguna” en terrenos de Cerámica del Norte.

NDS |

El sector de acceso a "La Laguna" donde ocurrió el crimen, ubicado en terrenos de la Cerámica del Norte.

Juan Jesús  Cáceres  fue detenido y será imputado por el homicidio de Mario Gabriel Ábalos, ocurrido el 20 de mayo pasado. 

El fiscal Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, informó que del trabajo investigativo desplegado por personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, se logró la detención del homicida en el marco de la investigación por la muerte de  Ábalos.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima, un hombre de 42 años, fue encontrado con signos de violencia en “La Laguna”, en la zona este de la ciudad de Salta. El sitio es peligroso y ambulan los llamados “piperos”.

Más de Judiciales
El fiscal Toranzos, el juez Medina y el defensor Magio.

SUCEDIDO EN SEPTIEMBRE PASADO

El supuesto secuestro extorsivo de barrio Don Emilio vuelve a la justicia provincial

En una audiencia de competencia, celebrada el jueves pasado en el segundo piso de los tribunales federal, el juez federal 2, Miguel Medina, resolvió rechazar la decisión de la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, quien se había declarado incompetente frente a las actuaciones iniciadas por un hecho, calificado por la fiscalía penal 6, a cargo de Horacio Córdoba, como secuestro extorsivo.

La denuncia al Cura Julián Pardo fue elevada también al Arzobispado, a la Dirección General de Educación Privada y a la OVIF.

MALTRATO FÍSICO Y VERBAL

Docente acusa al cura Julián Pardo de violencia de género

La directora del nivel primario del colegio Santo Tomás de Villanueva, perteneciente a la orden de San Agustín, denunció en la Justicia, al sacerdote Julián Alberto Pardo por violencia de género, moral, económica, psicológica e institucional.

En el caso de la muerte de perros, el CIF descartó en un primer informe la presencia del veneno carbofurán en agua de red y de pozo.

APELÓ LA RESOLUCIÓN DE LIBERARLOS

El fiscal quiere detenidos a los imputados de envenenar perros

El fiscal interino de Rosario de Lerma, Gabriel Portal apeló la resolución del magistrado Diego Rodríguez Pipino de liberar a Roberto Flores y Sebastián Saravia Zenteno imputados por el envenenamiento de perros en Cerrillos.