Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ZONA ESTE DE LA CIUDAD

Cayó el homicida de “La Laguna” en terreno de la Cerámica

En principio estaría  esclarecido el caso del homicidio ocurrido en mayo pasado en el sector identificado como “La Laguna” en terrenos de Cerámica del Norte.

NDS |

El sector de acceso a "La Laguna" donde ocurrió el crimen, ubicado en terrenos de la Cerámica del Norte.

Juan Jesús  Cáceres  fue detenido y será imputado por el homicidio de Mario Gabriel Ábalos, ocurrido el 20 de mayo pasado. 

El fiscal Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, informó que del trabajo investigativo desplegado por personal de la División Homicidios de la Policía de la Provincia, se logró la detención del homicida en el marco de la investigación por la muerte de  Ábalos.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima, un hombre de 42 años, fue encontrado con signos de violencia en “La Laguna”, en la zona este de la ciudad de Salta. El sitio es peligroso y ambulan los llamados “piperos”.

Más de Judiciales
La fiscal Gabriela Buabse llevó adelante la acusación del jefe policial y tres subalternos en el que murió un supuesto ladrón.

JUICIO A CUATRO POLICÍAS

Terminó absuelto un jefe policial por la muerte de un vecino

Se trata del comisario, Claudio Burgos, principal acusado en el juicio que se le siguió junto a otros tres policías por la muerte de Gabriel Mura Ortiz, ocurrida el 16 de noviembre, en un supuesto enfrentamiento con una patrulla policial en el barrio Sarmiento.