Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ABERRANTE HECHO

Juzgarán al abusador de una menor que lo denunció a las autoridades de la escuela

Un hombre de 33 años, irá a juicio, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de autor en perjuicio de una menor. Producto de la violación, la menor resultó embarazada.

El hecho ocurrió en el 2019, la niña pudo contarle lo sucedido a su profesora.
El hecho ocurrió en el 2019, la niña pudo contarle lo sucedido a su profesora.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, requirió ante el Juzgado de Garantías 6 la elevación a juicio.

Según consta en el requerimiento, el imputado atentó contra a integridad sexual de la damnificada de 14 años, al desplegar actos corporales de contenido esencialmente sexual y en contra de la voluntad de la niña al valerse de su fuerza física.

Así, resulta que durante la tarde de un viernes de junio de 2019, la menor, por encargo de su madre, se dirigió hasta el negocio donde estaba el acusado. Luego de que ingresara, el imputado cerró la puerta con llave, agarró a la víctima de los brazos y la llevó por la fuerza hasta una habitación, donde fue violada.

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, luego de que el director del Colegio al que asiste la niña le comunicara sobre lo sucedido y que la menor cursaba el quinto mes de embarazo.

Es que la menor pudo contarle a su profesora sobre lo sucedido y ésta avisó de inmediato al director, que citó a la madre de la víctima.

Más de Judiciales
El presidente de la Corte de Justicia junto al procurador General trataron la feria extraordinaria o un sistema reducido.

LA CORTE Y EL MINISTERIO FISCAL

Discrepancias internas en la Justicia por la feria extraordinaria

Hasta anoche, la postura de los distintos operadores del sistema judicial local permanecían fuertemente divididos respecto al pedido del gobernador, Gustavo Sáenz, de extremar las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del coronavirus.

El diputado José Rodríguez, representante del departamento Rivadavia, se le inició un sumario por una clara infracción al COVID-19.

INFRACCIÓN A NORMAS SANITARIAS COVID-19

Incautan 25 kilos de hojas de coca en poder de un diputado

En el acceso a Santa Victoria Este, el sábado último Gendarmería detuvo una camioneta Toyota Hilux, de donde incautaron 25 kilogramos de hoja de coca. En el operativo fue detenido el diputado provincial José Federico Rodríguez, representante del Departamento Rivadavia y que integra el bloque saencista.