LA VÍCTIMA EN ESTADO GRAVE

Buscan al automovilista que huyó tras impactar a un motociclista

Desde el área judicial se lleva adelante la investigación de un siniestro vial con víctima que sufrió graves lesiones, en un hecho ocurrido el pasado 18 de junio, sobre ruta provincial 21 en el trayecto hacia San Agustín.

El hombre que conducía la motocicleta está internado en el Hospital San Bernardo.
El hombre que conducía la motocicleta está internado en el Hospital San Bernardo.

Pasada la medianoche del 18 de junio un motociclista fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, por lo que se llevan adelante las medidas para lograr su ubicación y detención.

Según la denuncia radicada, la víctima se dirigía a su hogar cuando fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga. Fue derivado al Hospital San Bernardo donde se le practicó una intervención quirúrgica y presenta un cuadro severo de salud. 

El fiscal penal de Cerrillos, Gabriel Portal, es quien lleva adelante la investigación que permita identificar al conductor que atropelló al hombre de 39 años que conducía una motocicleta.

Por circunstancias que se tratan de establecer, el hombre circulaba en una motocicleta cuando fue embestido y tras el impacto quedó tendido en la cinta asfáltica siendo trasladado, en principio, al Hospital de La Merced.

Al lugar del hecho acudió inmediatamente personal de Criminalística de El Carril, a fin de proceder a realizar las pericias de rigor.

El incidente vial quedó caratulado como lesiones culposas en accidente de tránsito.

Dado su estado de salud el motociclista fue derivado posteriormente al Hospital San Bernardo, donde se lo intervino quirúrgicamente por un traumatismo encefalocraneano grave.

El fiscal Portal dispuso el cumplimiento de diferentes medidas tendientes a la identificación del causante.

Juicio por femicidio

El juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino, ordenó elevar a juicio la causa que se sigue contra Melanio González, que fue acusado como autor del delito de homicidio doblemente agravado por la relación de pareja preexistente y mediar violencia de género, desobediencia judicial y violación de domicilio. El hecho investigado ocurrió en septiembre del año pasado en el barrio Gustavo Leguizamón. Allí, la víctima, una mujer de 44 años, fue herida con un arma blanca. El acusado, que permaneció prófugo durante cerca de dos semanas, era su expareja.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS