MUERTE EN BARRIO AUTÓDROMO

Aun no hay detenidos por el Brutal asesinato de un docente

Aún se investiga quién o quiénes provocaron la muerte violenta de un docente en el domicilio que alquilaba en barrio Autódoromo, en la zona este de la ciudad de Salta.

Personal del CIF realizó las pericias en la vivienda donde ocurrió el violento homicidio de la docente.
Personal del CIF realizó las pericias en la vivienda donde ocurrió el violento homicidio de la docente.

La víctima un hombre de 36 años, identificado como Sergio Llanes  que se desempeñaba como docente especial, fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda en la que residia.

Según el informe brindado por la justicia y la fuerza de seguridad abocada a la investigación  un amigo fue el alertante, ya que había perdido contacto con él desde la madrugada del sábado. Además el lunes no se había presentado a su lugar de trabajo. Se consignó que Llanes presentaba signos de violencia, había sido atado de manos y pies y aparentemente ultimado con un cuchillo. 

En la víspera se realizó la autopsia para determinar la data y causa de muerte, aunque no hubo información al respecto.

Interviene la UGAP

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención del caso ante el hallazgo del  cuerpo sin vida en el interior de una vivienda de calle Andrés Mendieta al 300 de barrio Autódromo.

Se dispusieron las medidas de rigor y se dio intervención a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes realizaron los levantamientos en el lugar.

La víctima, fue encontrada en la vivienda que ocupaba con evidentes signos de violencia y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF. La investigación es  llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, a cargo de Pablo Paz.

Efectivos de la sub comisaria Autódromo, preservaron el lugar donde fue encontrado sin vida el docente. 

El  Grupo de Investigadores del Sector 4A, iniciaron las tareas de campo junto a la División Homicidios para determinar los pormenores del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS