Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUERTE EN BARRIO AUTÓDROMO

Aun no hay detenidos por el Brutal asesinato de un docente

Aún se investiga quién o quiénes provocaron la muerte violenta de un docente en el domicilio que alquilaba en barrio Autódoromo, en la zona este de la ciudad de Salta.

Personal del CIF realizó las pericias en la vivienda donde ocurrió el violento homicidio de la docente.

La víctima un hombre de 36 años, identificado como Sergio Llanes  que se desempeñaba como docente especial, fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda en la que residia.

Según el informe brindado por la justicia y la fuerza de seguridad abocada a la investigación  un amigo fue el alertante, ya que había perdido contacto con él desde la madrugada del sábado. Además el lunes no se había presentado a su lugar de trabajo. Se consignó que Llanes presentaba signos de violencia, había sido atado de manos y pies y aparentemente ultimado con un cuchillo. 

En la víspera se realizó la autopsia para determinar la data y causa de muerte, aunque no hubo información al respecto.

Interviene la UGAP

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención del caso ante el hallazgo del  cuerpo sin vida en el interior de una vivienda de calle Andrés Mendieta al 300 de barrio Autódromo.

Se dispusieron las medidas de rigor y se dio intervención a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes realizaron los levantamientos en el lugar.

La víctima, fue encontrada en la vivienda que ocupaba con evidentes signos de violencia y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF. La investigación es  llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, a cargo de Pablo Paz.

Efectivos de la sub comisaria Autódromo, preservaron el lugar donde fue encontrado sin vida el docente. 

El  Grupo de Investigadores del Sector 4A, iniciaron las tareas de campo junto a la División Homicidios para determinar los pormenores del hecho.

Más de Judiciales
María Luján Sodero, de la Fiscalía Penal que entiende en el caso caratulado: “Muerte dudosa en perjuicio de Nüesch, Yanina y Peñalva, María Luján”.

POR FALSO TESTIMONIO

Imputaron a la testigo presa por el caso Luján Peñalva

Soledad Escobar que ya está presa, quedó imputada provisoriamente, por la fiscal Penal de la Unidad de Graves Atentados, María Luján Sodero Calvet por la supuesta comisión del delito de falso testimonio.

Sobre la investigación de la fuga de dos homicidas el fiscal Cazón sostiene que ya está probada la ayuda externa.

EN SALVADOR MAZZA

Investigan a seis policías por la fuga de dos homicidas

El fiscal de Salvador Mazza, Armando Cazón investiga la fuga de dos detenidos de la comisaría de esa ciudad fronteriza, habiendo imputado a tres policías, por “evasión y adulteración de instrumento público”.