Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

MUERTE EN BARRIO AUTÓDROMO

Aun no hay detenidos por el Brutal asesinato de un docente

Aún se investiga quién o quiénes provocaron la muerte violenta de un docente en el domicilio que alquilaba en barrio Autódoromo, en la zona este de la ciudad de Salta.

Personal del CIF realizó las pericias en la vivienda donde ocurrió el violento homicidio de la docente.

La víctima un hombre de 36 años, identificado como Sergio Llanes  que se desempeñaba como docente especial, fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda en la que residia.

Según el informe brindado por la justicia y la fuerza de seguridad abocada a la investigación  un amigo fue el alertante, ya que había perdido contacto con él desde la madrugada del sábado. Además el lunes no se había presentado a su lugar de trabajo. Se consignó que Llanes presentaba signos de violencia, había sido atado de manos y pies y aparentemente ultimado con un cuchillo. 

En la víspera se realizó la autopsia para determinar la data y causa de muerte, aunque no hubo información al respecto.

Interviene la UGAP

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Pablo Rivero, tomó intervención del caso ante el hallazgo del  cuerpo sin vida en el interior de una vivienda de calle Andrés Mendieta al 300 de barrio Autódromo.

Se dispusieron las medidas de rigor y se dio intervención a la División Homicidios y al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes realizaron los levantamientos en el lugar.

La víctima, fue encontrada en la vivienda que ocupaba con evidentes signos de violencia y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF. La investigación es  llevada adelante por la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2, a cargo de Pablo Paz.

Efectivos de la sub comisaria Autódromo, preservaron el lugar donde fue encontrado sin vida el docente. 

El  Grupo de Investigadores del Sector 4A, iniciaron las tareas de campo junto a la División Homicidios para determinar los pormenores del hecho.

Más de Judiciales
El tribunal del juicio por la muerte de Cintia Fernández. Hasta el 30 se recibirán las testimoniales y los alegatos serán el 6 de juniio.

UNA VECINA COMPLICÓ AL ACUSADO

Escucharon la moto de Condorí el día que mataron a Cintia Fernández

En el juicio contra el ex policía Federico Condorí  por el homicidio de Cintia Fernández, una vecina afirmó que escuchó la moto del acusado, el 27 y 28 de abril, o sea el día anterior y el mismo día, que las pericias establecen que murió la víctima.

La casa rematada. Un abuelo pide que una asesora de menores no intervenga en procesos judiciales en donde su nieto esté involucrado.

ASESORA DE MENORES E INCAPACES

Acusan a una funcionaria por el remate de la propiedad de un niño

Un abuelo, denunció a Silvia Marcela Ibarguren, asesora de Menores e Incapaces  Nº 6,  por violación de los deberes de funcionaria pública, al no defender los derechos de su nieto a quien le heredó su casa y fue ejecutada por un abogado por el pago de sus honorarios. 

El atacante le disparó un tiro por la espalda a un menor de 14 y le causó su muerte.

LE DISPARARON POR LA ESPALDA

Condenado a prisión perpetua por matar a un adolescente

Pedro Sergio Valdez fue condenado a prisión perpetua por el juez Ricardo Hugo Martoccia de la Sala I del Tribunal de Juicio por el  delito de homicidio calificado por alevosía al disparar con un arma de fuego y provocar la muerte de un menor.