SEMIENTERRADO EN EL RÍO

Aun no fue identificado el cuerpo encontrado en Aguas Blancas

El alto grado de descomposición que presentaba el cuerpo encontrado semienterrado en finca La Envidia impidió que se conozca la causa de su muerte.

NDS |

El cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas del río Bermejo y aun no pudo ser indentificado.
El cuerpo de un hombre fue encontrado a orillas del río Bermejo y aun no pudo ser indentificado.

Además al no tener consigo documentación, hasta ahora no se lo pudo identificar.

La Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en finca La Envidia en Aguas Blancas. Se encontraba semienterrado en un banco de arena y tal como lo adelantara Nuevo Diario en su edición de ayer, le faltaba un brazo.

Según señala el Ministerio Público Fiscal, el hecho fue reportado por un ciudadano boliviano que transitaba por la zona a las autoridades del vecino país, quienes dieron aviso a las autoridades argentinas ya que el lugar pertenece a nuestro territorio.

La zona reviste dificultad geográfica, por lo que los investigadores debieron cruzar a la ciudad boliviana de Bermejo para cruzar desde allí en lancha hasta la finca y recuperar el cuerpo.

El alertante fue entrevistado y reveló que al encontrar el cuerpo quiso acercarse pero en las proximidades detectó un yacaré, lo cual hizo que se retirara y avisara a las autoridades bolivianas.

El informe preliminar de autopsia no pudo aportar detalles de la causa de muerte debido al deterioro que presentaba el cuerpo, por lo que se extrajeron muestras para futuros estudios y cotejos y será inhumado como NN.

Desde la Fiscalía se solicitaron numerosas medidas tendientes a identificar a la persona fallecida y conocer la causa y data de muerte.

Como se sabe, el cuerpo hallado fue recuperado y traído a territorio salteño por un equipo integrado por efectivos policiales de la Comisaría 2 de Orán, Bomberos Voluntarios y personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS