Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PENA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN

Atropelló, se fugó y ahora donará pañales al Hospital Materno Infantil

Por un hecho sucedido en enero de 2021 en donde el conductor atropelló a la víctima y se dio a la fuga, el juez de Garantías 4, Diego Rodríguez Pipino dispuso que el acusado Gustavo Alberto Paz, debe cumplir la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional y cinco de inhabilitación especial para conducir vehículos automotores y a modo de reparación del daño deberá donar pañales al Hospital Público Materno Infantil.

El acusado de 25 años reconoció ser autor del delito de homicidio conduciendo de manera imprudente, como resultando, una victima fatal.
El acusado de 25 años reconoció ser autor del delito de homicidio conduciendo de manera imprudente, como resultando, una victima fatal.

En el acuerdo de juicio abreviado, el joven de 25 años reconoció ser autor del delito de homicidio culposo por la conducción imprudente de un vehículo a motor calificado por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima.

Sucedió el 8 de enero de 2021, cuando circulaba por la intersección de calles Lerma y Zabala en su motocicleta. Contó que no tuvo cuidado y no disminuyó la velocidad al llegar a la bocacalle, y atropelló a la víctima. En ese momento se dio a la fuga sin socorrerlo. 

Durante tres años deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio. Además deberá abstenerse de consumir sustancias estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. Por último, deberá realizar un curso de seguridad vial en una institución oficial de Tránsito. 

A modo de reparación del daño deberá donar pañales al Hospital Público Materno Infantil. Será incorporado en el registro provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual y el Banco de Datos Genéticos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Angelina Canchi ex intendenta de Islas de Cañas, cometió varios delitos que perjudican al municipio y deberá responder en la justicia.

ACUSADA POR CORRUPCIÓN

Complicada situación judicial para la ex intendenta de Isla de Cañas

Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Angelina Canchi como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, fueron denunciados por el actual jefe comunal, Jorge Canchi.

Momento en que Juárez recibe la condena.

OCURRIÓ EL 9 DE ENERO DE 2021

Condenado a 16 años de prisión por el crimen de una menor

Una pena de 16 años de prisión recibió Carlos Arsenio Juárez por parte de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Tartagal, por el homicidio de una menor de 14 años. La fiscalía había requerido prisión perpetua para el imputado. 


ÚLTIMAS NOTICIAS