TRÁGICO FINAL EN GENERAL GÜEMES

Asesinó a su vecino por acusarlo de violar el aislamiento

Un hombre de 26 años fue detenido por efectivos policiales en relación al homicidio de un joven de 18 años y lesiones con arma blanca a otro en el marco de un serio incidente registrado en el barrio 17 de Agosto de la ciudad de General Güemes.

Lo increpó por violar al aislamiento obligatorio y se trenzaron en una pelea, uno murió a causa de las heridas con arma blanca.
Lo increpó por violar al aislamiento obligatorio y se trenzaron en una pelea, uno murió a causa de las heridas con arma blanca.

En la madrugada de ayer, los efectivos policiales de la comisaría de General Güemes fueron alertados sobre un serio incidente que se registraba en una de las calles del barrio 17 de Agosto y del que participaban varias personas.

De inmediato una patrulla se dirigió al lugar, donde encontraron a dos personas que presentaban serias heridas en su cuerpo, un joven de 18 años y otro de 28, los que fueron auxiliados y trasladados al hospital zonal.

A pesar de la inmediatez con que la policía actuó y la atención médica recibida en la ambulancia, el joven de 18 años llegó al nosocomio sin vida, en tanto el otro fue inmediatamente internado recibiendo la atención médica.

El fallecido fue identificado como Nicolás Matías Mamaní de 18 años y su cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizó la autopsia.

Al lugar donde ocurrieron los hechos concurrió personal de Criminalística que efectuó las pericias del caso, en tanto efectivos de la Brigada de Investigaciones con intervención de la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas 3, realiza las tareas pertinentes para dejar debidamente esclarecido el hecho.

Ana Inés Salinas Odorisio, es la fiscal que lleva adelante la investigación del hecho, en el que el vecino había increpado a dos hombres por violar el aislamiento, tras lo cual uno quedó herido y el otro falleció.

Estas primeras averiguaciones permitieron la detención del hombre de 26 años quien se encontraría involucrado en el serio incidente que le costó la vida a Mamaní.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS