JUZGADOS POR QUINCENA

Anuncian que la feria judicial 2023 abarcará todo el mes de enero

La Corte de Justicia de Salta resolvió que la próxima feria judicial se extenderá desde el domingo 1 y el martes 31 de enero de 2023. Finalizada, los juzgados comenzarán a atender normalmente el miércoles 1 de febrero.

Ciudad Judicial de Salta.
Ciudad Judicial de Salta.

En la Resolución de Corte se determinó las modalidades por turnos de los juzgados.

Juzgados por quincenas

Para los juzgados del fuero Penal y los de Violencia Familiar y de Género que se encuentren de turno, la feria se desagregará del siguiente modo: la primera quincena comprenderá desde las cero horas del domingo 1 hasta las 24 horas del sábado 15 de enero.

En tanto, la segunda quincena comprenderá desde las cero horas del lunes 16 hasta las 24 del martes 31.

Por otra parte, la Corte dejó establecido que el período de feria para el resto de los tribunales y dependencias judiciales se desagregará de la siguiente manera: la primera quincena comprenderá desde el lunes 2 al viernes 13 de enero, y la segunda será desde el lunes 16 al martes 31 de enero.

El horario de atención durante enero será de 9 a 13 en turno matutino, y de 14 a 18 en el vespertino.

Concursan 4 cargos de médico auxiliar

Profesionales de la medicina podrán inscribirse para concursar un cargo de médico auxiliar especialista en psiquiatría, y otro para médico auxiliar especialista en medicina legal, ambos del Distrito Judicial Centro. Además, podrán concursar un cargo de médico auxiliar especialista en medicina legal del Distrito Judicial de Orán.

También para el Distrito Centro se abrió el concurso público para cubrir un cargo de médico auxiliar especialista en medicina del trabajo.

El llamado a concurso público de antecedentes y oposición fue establecido por la Corte de Justicia de Salta en Acordadas 13740 y 13762, en las que, como anexo, fueron agregados los requisitos para cada uno de los cargos.

Arrancaron las inscripciones

Quienes estén interesados ya pueden registrarse al estar habilitado el período desde el viernes 28 de octubre. Y se extenderá hasta el viernes 4 de noviembre a las 12.

Las presentaciones se realizarán a través del procedimiento informático establecido mediante la Acordada 12041, desde la página web www.concursossalta.gob.ar, de la Unidad de Concursos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS