DENUNCIA DE UNA TRANSPORTISTA

Amenazan de muerte por traer pasajeros infectados a Salta

La propietaria de una empresa de transporte de pasajeros, Silvia Magno, denunció que ya estaba dormida, cuando una llamada a su celular la despertó, escuchando la voz de un hombre que le advertía que, si seguía trayendo pasajeros, “infectados con coronavirus” corría peligro de vida ella y su hija.

La empresa de transportes que recibe amenazas realiza este servicio por pedido del Gobierno provincial.
La empresa de transportes que recibe amenazas realiza este servicio por pedido del Gobierno provincial.

El hecho se registró el pasado 2 de abril en horas de la madrugada, cuando la víctima efectuó la denuncia correspondiente porque recibió en su número de celular personal una amenaza en contra de la integridad de ella y de su hija.

Ahora la investigación está en manos de la fiscalía de turno que deberá llegar hasta el o los culpables de estas amenazas.

El hijo de Magno señaló que se encontraba en la casa de su madre, quien dormitaba, por lo avanzado de la noche, cuando el celular sonó y un hombre le advirtió “es la última vez que te advierto, deja de traer pasajeros infectados a Salta porque te vamos a c…. matando a vos y a tu hija”. La mujer cortó rápidamente y llamó al 911.

Posteriormente, el hijo de un colega de la transportista, le señaló que en redes sociales se estaba armando un grupo para destruir los colectivos de la empresa de Magno. En el mismo sitio se publicaba la dirección exacta de donde se guardaban las unidades. Como aporte se agregaron los nombres de las personas que figuraban en ese grupo.

Como se pudo observar en los pasajeros que llegan a esta provincia, son trasladados por la empresa de la víctima de amenazas, quien dijo que solo realiza esa actividad por pedido del Gobierno provincial, y que su trabajo solo consta de acercarlos hasta los lugares de aislamiento, teniendo en cuenta que ascienden a esos colectivos, en el sector de Aunor, donde son revisados por personal pertenecientes a organismos oficiales, y que son ellos los que indican que asciendan a la unidad; luego desde allí se le indica dónde deben ser trasladados para el aislamiento. 

La causa ya está en manos de la investigación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS