ANA FERNÁNDEZ 8 AÑOS DESPUÉS

"Ahora estoy convencida que mi mariposa vuela feliz"

Luego de fundirse en un abrazo al escuchar la sentencia con su abogado Pedro García Castiela, Ana Fernández, madre de Cintia rompió en llanto. Llegaron el final de una larga lucha contra la corrupción policial que se reveló en esta audiencia, y con justicia.

NDS |

Ana Fernández a la salida del juicio. Esta foto se viralizó en las redes sociales junto a sus abogados Pablo del Pino y Pedro García Castiella.
Ana Fernández a la salida del juicio. Esta foto se viralizó en las redes sociales junto a sus abogados Pablo del Pino y Pedro García Castiella.

Ella sostuvo que estaba descreída de la justicia, "pero hoy la encontré”, le dijo a la prensa. "A ocho años y de tanto camino recorrido siento que se hizo justicia, aunque ahora debe llegar el segundo juicio por encubrimiento policial", aseveró.

Luego de tantos años Ana Fernández mostró una sonrisa en una foto que se viralizó en las redes. Luego del llanto de alegría al término de la audiencia, cuyo fallo condenó a Mario Condorí a la cárcel efectiva por 23 años, parece que por fin le llega algo de paz.

El declarado autor fue trasladado a la cárcel para cumplir la pena impuesta. Al respecto Fernández dijo sentirse tranquila con el trabajo del tribunal y el fiscal Ramos Ossorio, al igual que el abogado García Castiella calificó al fallo como muy bueno. Opinó que se adecuó a la pena solicitada por la fiscalía y compartió la mecánica del crimen descrita por su Ramos Ossorio.

Desde anoche en las redes sociales abundan las expresiones de apoyo y beneplácito por el fallo a quien se mantuvo firme en su lucha y participó en todas las marchas de los viernes de Familiares contra la Impunidad. 

“La justicia estuvo en deuda conmigo y ahora ya no lo está. Estoy convencida que mi mariposa está volando feliz y libre. Ella me mantuvo en pie y lo seguiré haciendo para todos los familiares que aun buscan justicia.

Pase por muchas cosas crueles pero el sistema no me arrodillo. Siempre estuve convencida, denuncie a la policía y al encubrimiento. No me equivoque. Estoy conforme con el tribunal, la verdad que yo venía descreída de la justicia, pero hoy encontré justicia”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS