Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRAJES POR EL CONTROL INTERNACIONAL

Aduaneros de Pocitos reclaman mayor protección sanitaria

Personal de Aduanas, presentó una nota preocupados por la situación de la pandemia en Pocitos reclaman que son escasos elementos de sanidad y protección entregados para el personal, respecto al intenso tráfico de cargas con mercadería en la frontera que sale e ingresa al país.

Desde el Concejo Deliberante de Salvador Mazza ya había insistido en la necesidad de mayor protección para el personal aduanero.

Los funcionarios que diario lidian con el numeroso tránsito de camiones con mercadería, señalaron que "no se tiene en cuenta que los choferes llegan desde Paraguay, Uruguay, Buenos Aires, Santa Fe, La Pampa, etc. y nosotros solo tenemos guantes, barbijo y alcohol en gel".

Aquí cabe destacar que desde la OMS también se advirtió en la necesidad de también cubrir los ojos y en lo posible, trajes o vestimenta que resguarde en caso de contactos directos con las personas.

También se puede pensar en un control sanitario, con toma de temperatura para esos choferes.

El tema ya llegó a manos del Concejo Deliberante de Salvador Mazza donde el edil Fabián Refinge ya había insistido en la necesidad de una protección más segura para ese personal.

Más de Judiciales
El lugar donde ocurrió en asalto, cerca de la  terminal.

SOSPECHA DE QUE ACTUÓ CON COMPLICE

Sorprenden a un empleado y le roban 200 mil pesos en Orán

El asalto, más allá del daño causado a la empresa para la cual trabaja y el susto sufrido por el trabajador, generó gran preocupación por parte de los vecinos de la ciudad de Orán, donde ocurrió, puesto que en plena cuarententa, el delito no sólo no cesa, sino que parece haber aumentado.