EN JUICIO ABREVIADO

Abuso de su hermana y lo condenaron a 3 años de prisión

Por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo, C. M. CH (29) resultó condenado en un juicio abreviado a la pena de tres años de prisión efectiva. El imputado fue denunciado por su hermana.

El juez Javier Aranibar condenó a tres años de prisión efectiva al abusador de su hermana.
El juez Javier Aranibar condenó a tres años de prisión efectiva al abusador de su hermana.

El juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1. Dispuso además que se le realice examen médico y extracción de material genético al condenado, para su inscripción en el Registro nacional y provincial de condenados vinculados a delitos contra las personas y contra la integridad sexual.
La denunciante refirió que el 8 de noviembre del año pasado fue de visita  la casa de su madre, donde se encontraba su hermano C. M. CH. consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos. Ella se sumó a la ronda. Dijo no recordar el momento en que se fue a dormir, pero como a las 4 de la mañana se despertó en un cochón, junto a su hermano, que la estaba tocando y pretendía mantener relaciones sexuales con ella.
La damnificada dijo que lo empujó y salió rápidamente de la casa. En un primer momento no le contó a nadie lo sucedido pero poco después decidió hacer la denuncia.
Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de la víctima y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS