EL 26 DE SETIEMBRE

Abordarán la Justicia Social en un Congreso Argentino en Salta

Con el tema central “Justicia Social”, se desarrollará el IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional, que se llevará a cabo entre el 26 y 28 de septiembre en Salta. Está dirigido a magistrados y funcionarios de la justicia provincial y federal, también a profesionales del derecho y público.

NDS |

La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, invitó a participar del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional en Salta.
La Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, invitó a participar del IV Congreso Argentino de Justicia Constitucional en Salta.

La invitación a participar viene de la Escuela de la Magistratura del Poder Judicial de Salta, bajo la dirección académica del juez de la Corte, Fabián Vittar.

Este Congreso, que es coorganizado con la Asociación Argentina de Justicia Constitucional, abordará temas relacionados con la justicia social y la accesibilidad; discapacidad y minoridad; derecho animal; control de constitucionalidad y convencionalidad; pobreza y gobernanza; género y derecho ambiental; derechos de los usuarios y consumidores y los derechos laborales y previsionales.

Habrá disertantes extranjeros  como Francois Julien-Laferriere (Francia), Andrés Eduardo Velandia Canosa y Yuliana Herrera Miranda de Souto (Colombia), Alfonso Jaime Martínez Lazcano (México), Jorge Isaac Torres Manrique (Perú), Handel Diaz, Plauto Cardoso, Celia Manzan (Brasil) y Juan Martín Palacios Fantilli (Paraguay).

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de la web de la Escuela de la Magistratura o realizar consultas al 4258000 internos 1156 y 1157.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS