Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Vuelven a internar en terapia intensiva al expresidente Menem - El País - Nuevo Diario de Salta, Argentina

POCO DESPUÉS DE HABER SALIDO DE ALTA

Vuelven a internar en terapia intensiva al expresidente Menem

El expresidente Carlos Menem fue internado nuevamente en terapia intensiva. Fuentes allegadas a la familia indicaron que se trató de una recaída, con complicaciones respiratorias que convencieron a los médicos de volver a ingresarlo.

A pocos días de haber salido del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), fue ingresado a terapia intensiva en clínica De los Arcos.
A pocos días de haber salido del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), fue ingresado a terapia intensiva en clínica De los Arcos.

Menen cumplió 90 años este jueves y fue internado en el Sanatorio Los Arcos, solo dos días después de la hospitalización de dos semanas en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) donde fue tratado por una Neumonía Severa.

Carlos Menem y su hija Zulema (@zulemitamenem)

Apenas iniciado el cumpleaños del exmandatario, su hija le dedicó un mensaje por Twitter. "Llegamos a los 90 años viejito !!! .

El portavoz explico que Menem fue transferido al área de cuidados intensivos en la clínica de barrio Palermo anoche. Aunque no proporcionaron detalles sobre la nueva condición, no descartaron que esto fuera “una recurrencia, secuelas del problema anterior o efectos secundarios”  que también incluye su edad avanzada.

El ex mandatario estuvo internado desde el 13 de junio hasta el lunes pasado por una neumonía bacteriana.

Durante este periodo, recibió tratamientos con medicamentos que dieron resultados positivos, mientras que la prueba de COVID-19 fue negativa. 

Luis de la Fuente, uno de sus médicos dijo ayer que en el cuadro de Menem, “la diabetes obstruye, lo que complica la situación” pero remarco que el paciente “respondió rápidamente a los medicamentos” por eso fue dado de alta del hospital, pero hoy (por la madrugada) sorpresivamente tuvo que ser ingresado nuevamente.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”

PRESENTACIÓN ANTE LA JUSTICIA

Demanda multimillonaria a Google por mentiras y difamaciones

La vicepresidenta, Cristina Fernández, inició el jueves una demanda contra el buscador por haberla denominado “Ladrona de la Nación Argentina”. Busca sentar jurisprudencia sobre la generación de daños inconmensurables.


ÚLTIMAS NOTICIAS