SUSPENDIDAS DESDE EL 20 DE MARZO

Tras siete meses arribó un vuelo de cabotaje a la provincia de Jujuy

Con la partida del vuelo AR 1470 de Aerolíneas Argentinas con destino a Jujuy, se reanudaron las operaciones aéreas regulares en el país. Los vuelos estaban suspendidos desde el 20 de marzo por la pandemia.

Con exigentes medidas de protocolo se reanudaron los vuelos de cabotaje en el país.
Con exigentes medidas de protocolo se reanudaron los vuelos de cabotaje en el país.

En la jornada de hoy partirán vuelos a Mendoza, Córdoba y Salta, mientras que el sábado se operará una frecuencia a Trelew y el domingo le tocará el turno a Bahía Blanca, Mendoza, Córdoba, Resistencia, Mar del Plata y Salta.

Además, hoy también  se encuentran programadas salidas a Santiago de Chile, San Pablo y Miami.

"En total, si se consignan las idas y vueltas a todos los destinos programados durante las primeras 48 horas, más de 2500 personas habrán utilizado los vuelos de la compañía. Mientras que la ocupación promedio de los vuelos alcanzará un 70%", explicó el presidente de la compañía.

Aerolíneas solicitó a los pasajeros cumplimentar con la documentación requerida y descargar la aplicación Cuidar en el teléfono para facilitar los chequeos tanto a la salida como al arribo, y subrayó que contar con esos elementos es indispensable para ingresar al hall de pasajeros y realizar el embarque.

Además, informó que se está trabajando en la programación de aquellos destinos que establecieron el control a través de PCR o testeo como Bariloche, Neuquén, Corrientes, Posadas o Iguazú, entre otros y precisó que se dará comienzo a la operación con San Juan, Comodoro Rivadavia y Catamarca durante la semana siguiente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
La convocatoria fue confirmada por el gobierno. (Foto Prensa).

PRESIONES DEL SECTOR

El Gobierno convocó a universidades nacionales para actualizar presupuestos

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado trascender en donde confirmaba que había presentado un aumento de presupuesto, y de las posteriores desmentidas de autoridades de universidades, finalmente realizaron una convocatoria en donde se debatirá sobre la actualización de la financiación para la educación superior.


ÚLTIMAS NOTICIAS