UN PASO CLAVE EN LA CAUSA

Tras cuatro años desbloquearon el iPad de la fallecida Natacha Jaitt

Lograron acceder al dispositivo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional. Los fiscales que intervienen en la investigación de la muerte de la modelo ya ordenaron que el jueves se haga la extracción forense completa.

Jaitt falleció en febrero del 2019. Foto: Cadena 3
Jaitt falleció en febrero del 2019. Foto: Cadena 3

Los investigadores de la muerte de Natacha Jaitt, la modelo que falleció en febrero de 2019 en la localidad bonaerense de Benavídez, lograron desbloquear este miércoles de manera completa el iPad de la mujer tras cuatro años de intentos, informaron fuentes judiciales.

El desbloqueo de la clave se produjo en los laboratorios de los peritos de Gendarmería Nacional, donde los fiscales de San Isidro que intervienen en la causa iniciada por su muerte ya ordenaron que el próximo jueves a las 9 se haga la extracción forense completa del dispositivo.

Noticia en desarrollo

Fuente: Télam

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Bajo el lema "Creciendo en Democracia", se disputan las instancias finales de los Juegos Evida 75 años. (Foto: Argentina.gob.ar)

INICIO DE LAS FINALES NACIONALES

Miles de niños de todo el país celebran los 75 años de los Juegos Evita

Matías Lammens inauguró las Finales Nacionales de Juveniles y Adaptados en Mar del Plata en un acto con la presencia de miles de niños de todo el país. Los Juegos Evita celebran sus 75 años con una edición histórica bajo el lema "Creciendo en democracia".

Milagro Sala pide su traslado a un centro de alta complejidad en la ciudad de La Plata. (Foto: Edgardo Valera / Télam).

NIEGAN SU TRASLADO PARA OPERARSE

Advierten sobre el deteriorado estado de salud de Milagro Sala

La dirigenta social de la Tupac Amaru Milagro Sala denunció que el Supremo Tribunal de Justicia en Jujuy le niega desde hace 9 meses el traslado a Buenos Aires para operarse a raíz de un cuadro complejo de salud.


ÚLTIMAS NOTICIAS