EXCEPTO LAS NAFTAS PREMIUM

Shell se suma a YPF en la leve baja del precio de combustibles

Shell bajará hasta 0,72% el precios de los combustibles a partir de hoy. La petrolera anglo-holandesa anunció que no impactará en el valor de los productos "Premium". El valor del Diesel bajará 0,72% mientras que la Súper lo hará en 0,59%.

Excepto la Premium, la petrolera Shell baja desde hoy el precio del resto de sus combustibles.
Excepto la Premium, la petrolera Shell baja desde hoy el precio del resto de sus combustibles.

 La petrolera anglo-holandesa Shell anunció ayer una nueva rebaja en el precio de los combustibles que se puso en práctica desde las 00hs de hoy en todo el país, en línea con la disminución de precios implementada por YPF a partir del lunes.

La rebaja, que en promedio será del 0,65%, se dará en los productos Diesel y Súper. En el caso de la primera, será de 0,72% mientras que la segunda impactará un 0,59%. En tanto que los productos “Premium” no sufrirán modificaciones.

En ese sentido, el precio de la Fórmula Diesel para la Ciudad de Buenos Aires será de $35,72 y para la Fórmula Súper bajará a $37,77. En tanto que la Shell V-Power Diesel y la Shell V-Power Nafta costará $41,98 y $43,99 respectivamente.

La compañía volvió a realizar una rebaja en los precios luego de la que tuvo lugar a fin de año pasado. La decisión acompaña la rebaja de 1,2% en promedio aplicada  por la petrolera estatal YPF.

Se esperan anuncios similares en otras petroleras que manejan los valores de los combustibles en el país. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS