HABLARÁ LA VICEPRESIDENTA

Sergio Massa asistirá al acto con Cristina Kirchner en Plaza de Mayo

Al encuentro tendrá como principal oradora a la vicepresidenta Cristina Kirchner, en un nuevo aniversario del 25 de Mayo y a 20 años de la asunción del ex presidente Néstor Kirchner, asistirá Sergio Masa, invitado por Máximo Kirchner.

Sergio Mazza fue invitado por Maximo Kirchner al acto donde hablará Cristina Kirchner. (Foto NA).
Sergio Mazza fue invitado por Maximo Kirchner al acto donde hablará Cristina Kirchner. (Foto NA).

El funcionario, y uno de los posibles precandidatos presidenciales del Frente de Todos, fue invitado por el diputado Máximo Kirchner al encuentro que reunirá a gran parte del peronismo. A su vez, Massa convocó al hijo de la titular del Senador a que se sume a la comitiva de Economía que viajará a China. 

La ex presidenta volverá a encabezar un acto en el lugar donde hace siete años y medio, el 9 de diciembre de 2015, realizó el discurso de despedida tras tres mandatos consecutivos de su marido y ella en la Casa Rosada.

El acto fue convocado a las 16, en Plaza de Mayo, por lo que se espera que pasado ese horario la vicepresidenta, la única oradora de la jornada, comenzará a desarrollar su discurso.

Lo hará frente a una multitud, pero además habrá invitados especiales. La propia vicepresidenta se encargó de confeccionar una lista con cerca de 300 personalidades de la política, del sindicalismo, del movimiento de Derechos Humanos, de la cultura y la sociedad civil, y de los movimientos sociales. 

En principio, no estará Alberto Fernández, pese a haber difundido la convocatoria al acto en sus redes sociales. Distanciado de la ex jefa de Estado, está compenetrada en finalizar su gestión y asegurar que su sucesión se ordene en el marco de una interna abierta entre candidatos oficialistas, una idea que tiene sus detractores en el Frente de Todos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS