Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELECCIONES 2019

Sacará a Sandleris del Central

En declaraciones a "Habrá Consecuencias", en El Destape Radio, el candidato a Presidente Alberto Fernández se refirió a los rumores de que empresarios y banqueros pedirán que algunos funcionarios de Cambiemos sigan en sus cargos.

Si Fernández llega al Gobierno no mantendrá a ,Guido Sandleris, el presidente del Banco Central en su cargo.
Si Fernández llega al Gobierno no mantendrá a ,Guido Sandleris, el presidente del Banco Central en su cargo.

Fernández, anticipó que si gana las elecciones, habrá un cambio de autoridades en el Banco Central (BCRA), por lo que Guido Sandleris no continuaría en su cargo. El exjefe de Gabinete hizo foco en la fuga de reservas del último período. Afirmó que Sandleris no debiera seguir en su cargo, por lo que si él gana las elecciones y asume la presidencia el 10 de diciembre, el funcionario será desplazado. El postulante sostuvo: "Hoy leía a la mañana en los diarios que un grupo de empresarios reclama por la continuidad de la conducción del Banco Central. Y yo me pregunto: ¿Dónde está el mérito? 

"Desde las elecciones primarias hasta acá dejaron fugar casi 20.000 millones de dólares", indicó el postulante a suceder a Mauricio Macri.

Más de El País
Los militantes barriales entregaron más de mil viandas a personas vulnerables de ocho ciudades de la Provincia de Jujuy.

PIDEN AYUDA A COMEDORES COMUNITARIOS

En Jujuy con ollas populares reclaman asistencia alimentaria

El reclamo alimentario se realiza en ocho localidades de la provincia y fue denominada "El hambre no se toma cuarentena". Piden al gobierno de Gerardo Morales un incremento en la ayuda a los comedores comunitarios.

Catamarca continúa sin registro de casos positivos.

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Ascienden a 1.351 los fallecidos y a 67.197 los contagiados

Cuarenta y cuatro personas murieron y 2.667 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

De las 22 órdenes de detención que firmó el martes el juez Federico Villena, hubo tres que hasta última hora no se habían concretado.

HOY DECLARA LA EX FUNCIONARIA DE MACRI

Empezaron las indagatorias a los detenidos por el espionaje ilegal

El juez Villena indagó ayer a quienes fueron arrestados en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal durante el gobierno de Cambiemos. Susana Martinengo, ex jefa de Documentación Presidencial, y Diego Dalmau Pereyra, exjefe de Contrainteligencia de la AFI, están convocados hoy jueves.