Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ELECCIONES 2019

Sacará a Sandleris del Central

En declaraciones a "Habrá Consecuencias", en El Destape Radio, el candidato a Presidente Alberto Fernández se refirió a los rumores de que empresarios y banqueros pedirán que algunos funcionarios de Cambiemos sigan en sus cargos.

Si Fernández llega al Gobierno no mantendrá a ,Guido Sandleris, el presidente del Banco Central en su cargo.
Si Fernández llega al Gobierno no mantendrá a ,Guido Sandleris, el presidente del Banco Central en su cargo.

Fernández, anticipó que si gana las elecciones, habrá un cambio de autoridades en el Banco Central (BCRA), por lo que Guido Sandleris no continuaría en su cargo. El exjefe de Gabinete hizo foco en la fuga de reservas del último período. Afirmó que Sandleris no debiera seguir en su cargo, por lo que si él gana las elecciones y asume la presidencia el 10 de diciembre, el funcionario será desplazado. El postulante sostuvo: "Hoy leía a la mañana en los diarios que un grupo de empresarios reclama por la continuidad de la conducción del Banco Central. Y yo me pregunto: ¿Dónde está el mérito? 

"Desde las elecciones primarias hasta acá dejaron fugar casi 20.000 millones de dólares", indicó el postulante a suceder a Mauricio Macri.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
Sobre su posible candidatura Patricia Bullrich dijo: "Yo voy a hacer lo que más le sirva a Juntos por el Cambio”.

LA PRESIDENTA DEL PRO

Patricia Bullrich descartó una candidatura legislativa de Macri

Bullrich afirmó sobre Macri candidato: “Creo que puede ser más valorado desde otro lugar. Él ya dijo que cree que (el Congreso) no es un lugar donde deba estar”, justificó la presidenta del PRO. Además habló de la posibilidad de una candidatura propia.

En el país se reducirán entre un 30% y un 50% los traslados y regresos de los destinos internacionales.

PARA CONTROLAR LOS CONTAGIOS

Restringirán los vuelos internacionales a EEUU, Europa, Brasil y México

El Gobierno restringirá la cantidad de vuelos internacionales para controlar la pandemia del coronavirus. Se estima que la medida comenzará a ser efectiva a partir del 1 de febrero. Se reducirá entre un 30% y un 50% los traslados y regresos de los destinos internacionales.

Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

REPORTARON 10.409 NUEVOS CASOS

Con 219 personas fallecidas, Argentina pasó las 47 mil muertes

Otras 219 personas murieron y 10.409 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.


ÚLTIMAS NOTICIAS