Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOCENTES REPRIMIDOS

Rawson: Detuvieron al secretario general de ATECh, Santiago Goodman

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman fue detenido, luego de incidentes que se desataron en Casa de Gobierno. Policías reprimieron a los trabajadores estatales con balas de goma y gases lacrimógenos.

La casa de Gobierno de Rawson se encontraba vallada los docentes pretendieron ingresar y fueron agredidos por los policías.

Momentos de tensión se viven en Rawson en medio del reclamo de docentes por los días de descuentos, luego de que intentaran tirar las vallas del lugar.

Minutos antes del mediodía, en medio de incidentes que se generaron en inmediaciones de Casa de Gobierno en Rawson, la Policía del Chubut detuvo al secretario general de ATECh, Santiago Goodman.

Los efectivos policiales tiraron gases lacrimógenos. Se escucharon proyectiles ante la presencia y disturbios de los docentes.  Infantería reprimió el avance de los manifestantes con gases lacrimógenos y postas de goma, lo que generó nuevos incidentes, e incluso provocó la caida del cerco metálico.

 

 


Video relacionado

Detuvieron a Santiago Goodman

Duración: 0:29 minutos

Visto por: 13 usuarios.

Más de El País
Martín Guzmán

RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA

El ministro Guzmán en Nueva York para reunirse con el FMI

En medio de crecientes expectativas por la renegociación de la deuda, el ministro de Economía, Martín Guzmán, arribó  a Nueva York para participar del Consejo de las Américas y reunirse con el Fondo Monetario Internacional ( FMI).