Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOCENTES REPRIMIDOS

Rawson: Detuvieron al secretario general de ATECh, Santiago Goodman

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman fue detenido, luego de incidentes que se desataron en Casa de Gobierno. Policías reprimieron a los trabajadores estatales con balas de goma y gases lacrimógenos.

La casa de Gobierno de Rawson se encontraba vallada los docentes pretendieron ingresar y fueron agredidos por los policías.

Momentos de tensión se viven en Rawson en medio del reclamo de docentes por los días de descuentos, luego de que intentaran tirar las vallas del lugar.

Minutos antes del mediodía, en medio de incidentes que se generaron en inmediaciones de Casa de Gobierno en Rawson, la Policía del Chubut detuvo al secretario general de ATECh, Santiago Goodman.

Los efectivos policiales tiraron gases lacrimógenos. Se escucharon proyectiles ante la presencia y disturbios de los docentes.  Infantería reprimió el avance de los manifestantes con gases lacrimógenos y postas de goma, lo que generó nuevos incidentes, e incluso provocó la caida del cerco metálico.

 

 


Video relacionado

Detuvieron a Santiago Goodman

Duración: 0:29 minutos

Visto por: 11 usuarios.

Más de El País
Sergio Tamayo junto a Alberto Rodríguez Saa. La Municipalidad de San Luis vuelve a ser peronista luego de 8 años.

GANÓ SERGIO TAMAYO

Triunfo del oficialismo peronista en la capital de San Luis

El candidato a intendente del Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, triunfó este domingo en la elección de la ciudad de San Luis y comandará desde diciembre la capital provincial, que hoy está en manos de Enrique Ponce (San Luis Somos Todos).

Alberto Fernández y Cristina Fernández, serán proclamados en el Congreso.

SE REÚNE EL 13 DE NOVIEMBRE

La Asamblea Legislativa prepara la proclamación a Fernández

Luego de la finalización del escrutinio definitivo en todo el país, los diputados y senadores nacionales se reunirán para dar lectura y aprobar el resultado de las elecciones, un paso formal antes de que Fernández y Cristina Kirchner asuman sus cargos como Presidente y Vicepresidenta.

El incremento con otros valores alcanza a las pensiones no contributivas, PUAM y AUH.

TUVIERON CUATRO AUMENTOS

En diciembre aumentan 8,74% las jubilaciones

El Gobierno Nacional oficializó la suba de los haberes, tal como estaba previsto por ley. También habrá aumentos para las asignaciones, pero todos quedarían por debajo de la inflación.