Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

NUEVO PROYECTO DE LEY

Prórroga al Presupuesto 2019

El próximo Gobierno prorrogará el Presupuesto 2019 y en marzo enviará otra ley al Congreso. Así lo adelantó el presidente entrante Alberto Fernández.

Alberto Fernández, anunció que enviará otra ley al Congreso.

Dijo que el proyecto de ley de Mauricio Macri "no es serio" y anunció que la economía redactará otro. "Habla de una economía en crecimiento y una inflación acotada", indicó.

Sostuvo que en marzo próximo enviará un nuevo proyecto de ley que sea tratado por el Congreso nacional.

“Voy a prorrogar el actual presupuesto y cuando estemos en condiciones vamos a enviar otra ley al Congreso”, sostuvo el próximo jefe de Estado. “No tenemos tiempo material para realizar uno nuevo, dijo el mandatario en diálogo con el canal de noticias C5N.

“No quiero tener un Presupuesto y a los 10 días tener que modificar partidas”, agregó al justificar que se debe tomar un tiempo prudencial para armar la denominada “ley de leyes”.

Más de El País
El 40% de los remedios recetas son del PAMI.

ALERTA DE LA CEPROFAR

Preocupa la deuda con el PAMI y la caída en ventas de remedios

Desde la dirección de la Ceprofar, se dio el alerta señalando que en los últimos dos años se advirtió una caída  en la venta de medicamentos, relacionados con las jubilaciones, además de la deuda con la mayor obra social.

Alberto Fernández destacó "la importancia que tiene la relación con la colectividad judía argentina, la mas grande en América Latina"..

PRIMER VIAJE OFICIAL FUERA DEL PAÍS

Fernández llega mañana a Israel por el aniversario del Holocausto

El presidente Alberto Fernández arribará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.