Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Política de hambre y de mentira - El País - Nuevo Diario de Salta, Argentina

EL PAÍS QUE DEJA MACRI

Política de hambre y de mentira

El líder sindical de los camioneros Hugo Moyano cruzó con dureza al presidente saliente. "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira", fustigó en referencia al Gobierno de Mauricio Macri.

El sindicalista Hugo Moyano, se muestra esperanzado y dijo "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira".
El sindicalista Hugo Moyano, se muestra esperanzado y dijo "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira".

Se mostró esperanzado por la gestión que encabezará el presidente Alberto Fernández. Moyano  agradeció “a Dios” que termine la presidencia de Mauricio Macri. Deslizó que "habla como si dejara un país en las mejores condiciones, pero hizo todo lo contrario", resumió.

También dijo que "hay mucha más esperanza porque lamentablemente, como veníamos, no había síntomas de mejora, hoy sucede todo lo contrario", comparó. Sobre la unidad de la CGT dijo que “hay expectativas, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años", analizó.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de El País
“Google va a tener que desembolsar unos cuantos millones de pesos”

PRESENTACIÓN ANTE LA JUSTICIA

Demanda multimillonaria a Google por mentiras y difamaciones

La vicepresidenta, Cristina Fernández, inició el jueves una demanda contra el buscador por haberla denominado “Ladrona de la Nación Argentina”. Busca sentar jurisprudencia sobre la generación de daños inconmensurables.

El presidente, Alberto Fernández, dijo que: "quiere una Argentina que abrace e incluya".

SOLICITAN MAS AYUDA POR LA CRISIS

En el día de San Cayetano, Alberto habló con organizaciones sociales

El presidente Alberto Fernández dialogó con representantes de organizaciones sociales y remarcó el trabajo que llevan adelante para que "no padezca más postergación y más necesidades" los sectores vulnerables de la sociedad, en el marco de la celebración por el día de San Cayetano, el patrono del pan y del trabajo.


ÚLTIMAS NOTICIAS