Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL PAÍS QUE DEJA MACRI

Política de hambre y de mentira

El líder sindical de los camioneros Hugo Moyano cruzó con dureza al presidente saliente. "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira", fustigó en referencia al Gobierno de Mauricio Macri.

El sindicalista Hugo Moyano, se muestra esperanzado y dijo "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira".

Se mostró esperanzado por la gestión que encabezará el presidente Alberto Fernández. Moyano  agradeció “a Dios” que termine la presidencia de Mauricio Macri. Deslizó que "habla como si dejara un país en las mejores condiciones, pero hizo todo lo contrario", resumió.

También dijo que "hay mucha más esperanza porque lamentablemente, como veníamos, no había síntomas de mejora, hoy sucede todo lo contrario", comparó. Sobre la unidad de la CGT dijo que “hay expectativas, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años", analizó.

Más de El País
Sergio Tamayo junto a Alberto Rodríguez Saa. La Municipalidad de San Luis vuelve a ser peronista luego de 8 años.

GANÓ SERGIO TAMAYO

Triunfo del oficialismo peronista en la capital de San Luis

El candidato a intendente del Frente Justicialista de Todos, Sergio Tamayo, triunfó este domingo en la elección de la ciudad de San Luis y comandará desde diciembre la capital provincial, que hoy está en manos de Enrique Ponce (San Luis Somos Todos).

Alberto Fernández y Cristina Fernández, serán proclamados en el Congreso.

SE REÚNE EL 13 DE NOVIEMBRE

La Asamblea Legislativa prepara la proclamación a Fernández

Luego de la finalización del escrutinio definitivo en todo el país, los diputados y senadores nacionales se reunirán para dar lectura y aprobar el resultado de las elecciones, un paso formal antes de que Fernández y Cristina Kirchner asuman sus cargos como Presidente y Vicepresidenta.

El incremento con otros valores alcanza a las pensiones no contributivas, PUAM y AUH.

TUVIERON CUATRO AUMENTOS

En diciembre aumentan 8,74% las jubilaciones

El Gobierno Nacional oficializó la suba de los haberes, tal como estaba previsto por ley. También habrá aumentos para las asignaciones, pero todos quedarían por debajo de la inflación.