Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL PAÍS QUE DEJA MACRI

Política de hambre y de mentira

El líder sindical de los camioneros Hugo Moyano cruzó con dureza al presidente saliente. "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira", fustigó en referencia al Gobierno de Mauricio Macri.

El sindicalista Hugo Moyano, se muestra esperanzado y dijo "No se soportaba más esta política de hambre y de mentira".

Se mostró esperanzado por la gestión que encabezará el presidente Alberto Fernández. Moyano  agradeció “a Dios” que termine la presidencia de Mauricio Macri. Deslizó que "habla como si dejara un país en las mejores condiciones, pero hizo todo lo contrario", resumió.

También dijo que "hay mucha más esperanza porque lamentablemente, como veníamos, no había síntomas de mejora, hoy sucede todo lo contrario", comparó. Sobre la unidad de la CGT dijo que “hay expectativas, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años", analizó.

Más de El País
El 40% de los remedios recetas son del PAMI.

ALERTA DE LA CEPROFAR

Preocupa la deuda con el PAMI y la caída en ventas de remedios

Desde la dirección de la Ceprofar, se dio el alerta señalando que en los últimos dos años se advirtió una caída  en la venta de medicamentos, relacionados con las jubilaciones, además de la deuda con la mayor obra social.

Alberto Fernández destacó "la importancia que tiene la relación con la colectividad judía argentina, la mas grande en América Latina"..

PRIMER VIAJE OFICIAL FUERA DEL PAÍS

Fernández llega mañana a Israel por el aniversario del Holocausto

El presidente Alberto Fernández arribará mañana a Israel, en su primera visita oficial a un país desde que asumió el 10 de diciembre, para participar en Jerusalén del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo.