LA PRESIDENTA DEL PRO

Patricia Bullrich descartó una candidatura legislativa de Macri

Bullrich afirmó sobre Macri candidato: “Creo que puede ser más valorado desde otro lugar. Él ya dijo que cree que (el Congreso) no es un lugar donde deba estar”, justificó la presidenta del PRO. Además habló de la posibilidad de una candidatura propia.

Sobre su posible candidatura Patricia Bullrich dijo: "Yo voy a hacer lo que más le sirva a Juntos por el Cambio”.
Sobre su posible candidatura Patricia Bullrich dijo: "Yo voy a hacer lo que más le sirva a Juntos por el Cambio”.

La presidenta del PRO y exministra de Seguridad Patricia Bullrich descartó la candidatura de Mauricio Macri en las elecciones legislativas de octubre de este año. Puede ser “más valorado desde otro lugar”, dijo.

En una entrevista periodística, Bullrich hizo referencia a la fundación creada por Macri. “Él ya lo ha dicho. Quiere aportar y la iniciativa de hacer una fundación es aportar desde las ideas. Él ya dijo que cree que (el Congreso) no es un lugar donde deba estar”, agregó.

“Alfonsín (Raul) en su último mandato como senador renunció. Creo que su palabra puede ser mucho más valorada desde otro lugar: desde el lugar que está eligiendo, más que desde una banca de Diputados. Quizás los que van a una banca de Diputados son los que tienen que esconderse con los fueros, ¿no? Nosotros, en Juntos por el Cambio, estamos muy tranquilos y muy orgullosos de lo que hicimos”, declaró.

La dirigente reiteró además sus críticas hacia Martín Lousteau, senador de Juntos por el Cambio, quien había señalado que Macri aporta al armado opositor más desde el legado que desde el presente. “Si estamos enfocados en generar una representación social, no hablemos de la interna todo el tiempo. Eso es para la politiquería”, cuestionó.

En cuanto a la posibilidad de una candidatura propia, Bullrich sostuvo que “como presidenta del PRO, antes que pensar en un lugar propio, debo trabajar en la selección que Juntos por el Cambio debe presentar en todo el país. No voy a poner el carro delante del caballo. Tenemos mucho tiempo. Yo voy a hacer lo que más le sirva a Juntos por el Cambio”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS