AFI - ESPIONAJE POLÍTICO

Parrilli acusó a Macri del armado de causas

El ex director de la Agencia Federal Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli aseguró que “se veía venir a todas luces la interferencia de Cambiemos en la AFI” y remarcó que “Ni Menem ni De la Rúa (ambos  ex presidentes de la Nación) llegaron a la degradación de la Justicia y de los servicios de inteligencia que vemos hoy”.

Oscar Parrilli.
Oscar Parrilli.

En diálogo con el programa “Navarro 2019” por el Destape Radio, Parrilli aseveró que: “había un plan de armado de causas e inteligencia, persecución y espionaje político” y que “los responsables son Mauricio Macri, el ministro Germán Garavano, los titulares de la AFI (tanto Arribas como Majdalani) y sus socios políticos como Elisa Carrió, Oliveto, Laura Alonso y Patricia Bullrich. Señaló que “Esto está surgiendo a la luz con el caso D’Alessio, con las declaraciones de Bidone, del juez de Lomas de Zamora, Carzoglio, me parece que la degradación del Estado de Derecho y la falta de justicia independiente en la Argentina, es inédita desde que viene de la democracia hasta aquí.

Así como llevan adelante una política económica perversa para el pueblo, que no es solamente quitarle derechos como su derecho de vacaciones, a tener un celular o un auto y ahora se metieron con la comida, incluso con la comida de la clase media y esta transferencia de ingresos de los sectores populares y clase media al sector financiero y al grupo de empresa ligadas al peresidente Macri tiene correlato directo con el nivel de violencia institucional y persecución política a otros sectores”. Asimismo, Parrilli confirmó que Cristina Kirchner viaja a Cuba (esta madrugada) para visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en La Habana. Además, Parrilli negó la versión de que la ex presidenta lanzaría su candidatura presidencial en un acto el 20 de junio. “No hay nada previsto. Es muy prematuro adelantar una acción de acá al 20 de junio”. “Los tiempos los va a ir decidiendo ella. Más que en las candidaturas hay que estar atentos a nuestro pueblo y evitar que se lleven adelante estas políticas”, agregó. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS