Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Argentina habrá recibido este viernes casi 27 millones de vacunas desde el inicio de la pandemia, cuando arribe a Ezeiza.

HAY 6.046 INTERNADOS EN TERAPIA

. Otras 469 personas murieron y 21.177 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 94.772 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.491.551 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Para el gobernador salteño esta es una obra histórica de reivindicación para el norte argentino.

INMINENTE LLAMADO A LICITACIÓN

. El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y el presidente de Integración Energética Argentina S.A (IEASA), Agustín Geréz, avanzaron en la reactivación de la obra del gasoducto ante el inminente llamado a licitación para la culminación del tramo EPC N°1 del GNEA.

Se encuentra listo el primer lote con 450 mil dosis del primer componente de Sputnik V.

450 MIL DOSIS DEL PRIMER COMPONENTE

. La noticia la dio el presidente de Laboratorios Richmond, Marcelo Figueiras, se trata de 450 mil dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus para su aplicación en el país, si el Centro de Investigación Gamaleya de Rusia aprueba las muestras enviadas del primer lote de producción local del inmunizante.

La ciudad jujeña fue seguida por Chapelco, en Neuquén, con -8°.

DIEZ GRADOS BAJO CERO

. La ciudad de La Quiaca, en Jujuy, con -10°C, y Chapelco, en Neuquén, con -8°C de temperatura y -12.6°C de sensación térmica, fueron este miércoles los lugares del país con marcas más bajas, según el ranking del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Son 14 millones de dosis de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson las que donó el Gobierno de Joseph Biden.

NO FUE AUTORIZADA POR LA ANMAT

. El Gobierno de Joe Biden decidió entregar gratuitamente 14 millones de dosis de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson. Con ninguno de esos laboratorios se firmaron aún contratos. Y dos de ellas todavía no están aprobadas por la ANMAT.