Sección: El País

La Policía de Buenos Aires tendrá a su disposición pistolas Taser.

PISTOLAS TASER

. El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Eugenio Burzaco, confirmó que este mes llegarán las pistolas Taser a la Argentina, y apuntó que, tras un período de capacitación, se empezarán a utilizar a partir de junio.

El jugador Sebastián Villa.

EN LOMAS DE ZAMORA

. En el debate se ventilarán los hechos ocurridos el 27 de abril del 2020, en la casa que compartían Villa y su ex, en el que supuestamente se desarrolló el segundo episodio de violencia de género en junio del 2021 por el que el delantero fue denunciado por otra mujer que lo acusó de abuso sexual.

Salta uno de los destinos turísticos de más requeridos por los argentinos.

NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA

. El Ministerio de Turismo y Deporte lanzó oficialmente este viernes la cuarta edición del PreViaje, el programa oficial que promueve la devolución del 50% de los gastos turísticos dentro del país.

El tope de devolución será de $70.000.

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN

. El Ministerio de Turismo de la Nación lanzará oficialmente en la jornada de hoy una nueva edición de PreViaje 4. Será para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio (incluyendo los fines de semana extralargos del 25 al 28 de mayo y del 17 al 20 de junio). Se trata de los meses que históricamente tienen la menor actividad turística del año.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

EL MINISTRO VATICINÓ MUERTOS

. El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, salió al cruce del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, quien había afirmado que, de ganar las elecciones la oposición, “las calles van a estar regadas de sangre y de muertos”.

Macri junto a los empresario del Cicyp en 2018.

INTERNAS EN JUNTOS POR EL CAMBIO

. Mauricio Macri reaparecerá este mediodía tras el pico máximo de tensión que alcanzó su conflicto con Horacio Rodríguez Larreta por las elecciones porteñas: será el único orador del almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).