Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

El presidente visitó el litoral.

PRESENTÓ EL PLAN PREVIAJE

. El presidente Alberto Fernández desde Iguazú presentó el plan Previaje y llamó a "encender la máquina de volver a confiar en el turismo después de un tiempo que nos privó de muchas cosas", en el marco de la pandemia de coronavirus, y destacó que con los destinos argentinos el país "tiene tanto para ofertar".

Los créditos previstos para hacer turismo en el país, se pueden gastar a través de la una tarjeta precargada o billetera electrónica.

SE LANZARÁ A MEDIADOS DE AGOSTO

. En el plan Previaje para el verano 2022, el Gobierno devuelve hasta la mitad de los gastos por turismo. Los créditos por las compras realizadas en los próximos meses estarán disponibles para ser utilizados a partir de diciembre de este año.

La inflación subió 3% en julio, dos décimas por debajo del 3,2% registrado en junio.

SUPERÓ LO PREVISTO POR EL GOBIERNO

. El índice de precios al consumidor (IPC) subió 3% en julio, dos décimas por debajo del 3,2% registrado en junio, informó ayer el Instituto nacional de Estadística y Censos (Indec). Además, el IPC registró un aumento interanual de 51,8%.

Será hasta $150.000 según la categoría ante la AFIP. Habrá además un plazo de seis meses para empezar a pagarlo y se podrá pagar en hasta 12 cuotas.

REQUISITOS Y QUIENE PUEDEN PEDIRLO

. El Gobierno lanzó créditos a tasa cero para monotributistas y autónomos de hasta $150.000. El objetivo es fortalecer la capacidad de ingresos de un sector que ha sido muy golpeado por la pandemia”. Los detalles para acceder. Quiénes pueden pedirlos y cuáles son los requisitos.

Anuncian la pronta distribución de las primeras vacunas Sputnik V contra el coronavirus elaboradas en el país por el Laboratorio Richmond.

3.635 LOS INTERNADOS EN TERAPIA

. Otras 223 personas murieron y 11.397 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 108.388 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.052.884 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Un cargamento de 204.000 vacunas de Astrazeneca arribó en la madrugada del miércoles al país.

MAS DE 43 MILLONES YA RECIBIO ARGENTINA

. Ya arribó un cargamento de 204.000 dosis y se espera esta noche el arribo de otras 326.400, con lo que se sumarán un total de 530.400 unidades. Desde el inicio de la campaña de inmunización, la Argentina recibió 43.201.930 vacunas.