Sección: El País

El programa "Ahora 12" se extenderá a la cartelera de espectáculos durante las vacaciones de invierno. (Foto: M. de Economía).

ENTRADAS A TEATRO Y RECITALES

. El Ministerio de Economía confirmó hoy que el plan de 24 cuotas fijas para la adquisición de bienes y servicios producidos en el país también alcanzará a la venta de entradas para shows musicales y obras de teatro que se realicen durante el receso invernal.

Récord en las fórmulas que competirán el próximo 13 de Agosto. Imagen Chequeado.

CIFRA RÉCORD

. A poco más de una semana del cierre de listas, la Justicia Electoral oficializó 27 fórmulas, de 15 alianzas y partidos políticos que competirán en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. En siete de esos frentes o espacios habrá internas.

Juan Carlos Blomberg denunció que se paga hasta u$s50 mil por un lugar en las listas de Javier Milei. (Foto: Ambito Financiero).

OTRO QUE PEGA EL "PORTAZO"

. La aventura de Juan Carlos Blumberg dentro del espacio de Javier Milei finalizó de manera abrupta. Luego de coquetear con un candidatura, pegó el portazo sumando otra denuncia sobre la venta de lugares en las listas de la Libertad Avanza.

El Ministro Santiago Cafiero encabezó la reunión de cancilleres del Mercosur en Puerto Iguazú. (Foto: Sin Mordaza).

EN LA CUMBRE DE PUERTO IGUAZÚ

. El canciller de Uruguay, Francisco Bustillo, señaló que su país podría retirarse el Mercosur ante la falta de avances en el acuerdo con la Unión Europea. La advertencia la realizó en la cumbre que se desarrolla en Puerto Iguazú.

Marcelo Orrego. Imagen Twitter.

VENCIÓ A "TODOS POR SAN JUAN"

. Marcelo Orrego será el próximo gobernador de San Juan tras vencer con el sistema de ley de lemas al frente peronista Todos por San Juan, al que no le alcanzó la sumatoria de votos entre el sublema de Rubén Uñac -hermano del actual mandatario- y el de José Luis Gioja.