Sección: El País

Infraestructura concentrará las áreas de Transporte, Obras Públicas, Energía, Minería y Comunicaciones. Foto: Télam

LA CARTERA REUNIRÁ CINCO ÁREAS

. "Vamos a tratar de orientar, estimular e incentivar al sector privado para su inversión", remarcó el consultor, quien en la campaña de Milei estuvo a cargo de la coordinación nacional de la fiscalización de votos. Concentrará las áreas de Transporte, Obras Públicas, Energía, Minería y Comunicaciones.

Milei negó que este prevista una reunión con Alberto, luego de dar su primer comunicado oficial. (Foto: LLA).

PRIMER COMUNICADO OFICIAL

. El presidente electo, Javier Milei, afirmó hoy que el ministro de Economía, Sergio Massa, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, "son los responsables constitucionales de la situación de los argentinos", hasta el 10 de diciembre.

Sergio Massa sigue al frente del Ministerio de Economía y designó un equipo para hacer la transición. (Foto: M. de Economía).

REUNIÓN TRAS EL RESULTADO

. El ministro de Economía, Sergio Massa, seguirá a cargo del Palacio de Hacienda hasta el 10 de diciembre y designó un equipo de colaboradores para tratar los asuntos relativos a su área en el proceso de transición previo a la asunción de Javier Milei.

Villarroel y Milei recibieron mensajes de felicitación desde partidos y dirigentes afines en la región y en el mundo. (Foto TN).

TRUMP, BOLSONARO, VOX, BUKELE, MELONI

. Ola de mensajes de felicitación desde partidos y dirigentes afines en la región y en el mundo: Donald Trump, en Estados Unidos; Vox, en España; Giorgia Meloni, en Italia; Jair Bolsonaro, en Brasil; José Antonio Kast, en Chile; Nayib Bukele, en El Salvador, y hasta “Payo” Cubas, en Paraguay.