Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: El País

Llegan vacunas para el país y para Bolivia, segundo país de la región en recibir las vacunas Sputnik V que produce el Instituto Gamaleya.

TERCERA PARTIDA CON 220 MIL DOSIS

. El vuelo AR1063 de Aerolíneas Argentinas con la tercera partida de las vacunas Sputnik V para el país y otras 20 mil dosis que fueron compradas por el gobierno de Bolivia que conduce Luis Arce. El vuelo aterrizó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, procedente de la estación aérea Internacional Sheremétievo, en Moscú.

Los fallecidos ascienden a 47.435.

SON 47.435 LOS FALLECIDOS

. Otras 182 personas murieron y 10.843 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 47.435 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y a 1.896.053 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Sobre su posible candidatura Patricia Bullrich dijo: "Yo voy a hacer lo que más le sirva a Juntos por el Cambio”.

LA PRESIDENTA DEL PRO

. Bullrich afirmó sobre Macri candidato: “Creo que puede ser más valorado desde otro lugar. Él ya dijo que cree que (el Congreso) no es un lugar donde deba estar”, justificó la presidenta del PRO. Además habló de la posibilidad de una candidatura propia.

En el país se reducirán entre un 30% y un 50% los traslados y regresos de los destinos internacionales.

PARA CONTROLAR LOS CONTAGIOS

. El Gobierno restringirá la cantidad de vuelos internacionales para controlar la pandemia del coronavirus. Se estima que la medida comenzará a ser efectiva a partir del 1 de febrero. Se reducirá entre un 30% y un 50% los traslados y regresos de los destinos internacionales.

Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

REPORTARON 10.409 NUEVOS CASOS

. Otras 219 personas murieron y 10.409 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Según lo reportado el martes, son 47.253 los fallecidos y 1.885.210 los contagiados desde el inicio de la pandemia en el país.

El incendio forestal comenzó pasado el mediodía del domingo en Cuesta del Ternero.

MÁS DE CIEN BRIGADISTAS COMBATEN LAS LLAMAS

. Más de cien brigadistas con el apoyo de siete camiones, dos aviones hidrantes y dos helicópteros intentan combatir el incendio que continúa fuera de control y ya consumió más de 8.000 hectáreas en la Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón, en Río Negro, informaron fuentes oficiales.