Sección: El País

Los padres de Fernando fueron los primeros en llegar a la audiencia.

OCHO ACUSADOS

. Este 2 de enero comenzaron a ser juzgados los acusados por la muerte del joven estudiante de derecho. Existe la posibilidad de que la condena se conozca a fin de mes. La fiscalía intentará obtener la prisión perpetua para todos ellos.

El presidente Alberto Fernández con Lula Da Silva, presidente electo de Brasil.

RELACIÓN BILATERAL

. El vuelo que trasladará al Presidente rumbo a Brasilia partirá el domingo por la mañana y retornará a Buenos Aires el mismo día. La asunción del líder del Partido de los Trabajadores será presenciada por delegaciones de unos 120 países y 17 jefes de Estado.

La demanda de boletos se da en todas las áreas del transporte de pasajes en el país.

“VELAR POR LA SEGURIDAD”

. El Ministerio de Transporte de la Nación, conducido por Diego Giuliano, reforzó controles, además de planificar y fiscalizar los servicios que se brindan en los diferentes modos de transporte, tanto trenes, aviones, como micros de larga distancia para cuidar a todos los argentinos en este año nuevo.

Victoria Donda, titular del INADI.

DESILUSIÓN Y SABOR AMARGO

. Victoria Donda se desempeñó hasta ayer como titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo. Durante la noche del jueves, anunció vía Twitter su renuncia con un comunicado donde no escatimó en críticas al gobierno.