Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

AUTORIZAN A LA VACUNA INDIA

Otras 168 muertes y 7.794 nuevos casos de Covid-19 en el país

El Ministerio de Salud confirmó que ayer hubo 7.794 nuevos casos de coronavirus en Argentina, con los que ya son 1.993.295 positivos de Covid-19 en el país, de los cuales 1.792.321 son pacientes recuperados y 151.408 son casos confirmados activos.

La cantidad de personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 49.566
La cantidad de personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 49.566

Mientras que la cantidad de decesos en las últimas 24 horas fueron de 168, siendo 98 hombres y 66 mujeres (cuatro personas, dos residentes de la provincia de Buenos Aires, una residente en la provincia de San Juan y una en la provincia de Santa Fe; fueron registradas sin dato de sexo). Al momento la cantidad de personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 49.566.

La cartera también detalló que fueron realizados 49.781 testeos en las últimas 24 horas, y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 6.588.646 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 145.198 muestras por millón de habitantes. Al momento, son 3. 553 los casos confirmados de Covid-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva, lo que equivale a un porcentaje ocupación total de camas de 54,5% a nivel Nación y 60,2% en AMBA.

Vacuna india

A la espera de que se normalice la entrega de la Sputnik V, autorizan la vacuna producida en India

La vacuna Covishield resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por el Serum Institute of India, en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Ya ha sido evaluada por el Anmat. El gobierno nacional autorizó ayer  "con carácter de emergencia" la vacuna contra el coronavirus producida por el Serum Institute de la India, novedad que se complementa con la expectativa oficial de que en los próximos días haya una progresiva normalización en la entrega de dosis de Sputnik V .

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de El País
Quienes no se censaron podrán hacerlo hasta la semana entrante.

CON UNA MAYORÍA DE MUJERES

Datos provisorios del INDEC arrojan 47.327.407 habitantes en el país

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundió este jueves los primeros resultados provisorios tras el Censo 2022 que se llevó a cabo este miércoles en todo el país, lo que arrojó un total de 47.327.407 habitantes. De ese total, el 47,05% son varones, el 52,8% mujeres y el 0,12% no binarios que no se percibe en ninguno de los dos sexos.

Por primera vez el operativo censal de todas las personas en situación de calle, que se censan (en forma específica).

EN GRANDES CONGLOMERADOS

Por primera vez censaron en 75 ciudades a personas en situación de calle

Un total de 265 censistas recorrieron alrededor de 75 localidades de todo el país para censar a las personas en situación de calle, siendo la primera vez que se realiza un operativo de esta singularidad, remarcó el director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo (INDEC), Marco Lavagna.


ÚLTIMAS NOTICIAS