AUTORIZAN A LA VACUNA INDIA

Otras 168 muertes y 7.794 nuevos casos de Covid-19 en el país

El Ministerio de Salud confirmó que ayer hubo 7.794 nuevos casos de coronavirus en Argentina, con los que ya son 1.993.295 positivos de Covid-19 en el país, de los cuales 1.792.321 son pacientes recuperados y 151.408 son casos confirmados activos.

La cantidad de personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 49.566
La cantidad de personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 49.566

Mientras que la cantidad de decesos en las últimas 24 horas fueron de 168, siendo 98 hombres y 66 mujeres (cuatro personas, dos residentes de la provincia de Buenos Aires, una residente en la provincia de San Juan y una en la provincia de Santa Fe; fueron registradas sin dato de sexo). Al momento la cantidad de personas fallecidas por coronavirus en Argentina es de 49.566.

La cartera también detalló que fueron realizados 49.781 testeos en las últimas 24 horas, y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 6.588.646 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 145.198 muestras por millón de habitantes. Al momento, son 3. 553 los casos confirmados de Covid-19 internados en Unidades de Terapia Intensiva, lo que equivale a un porcentaje ocupación total de camas de 54,5% a nivel Nación y 60,2% en AMBA.

Vacuna india

A la espera de que se normalice la entrega de la Sputnik V, autorizan la vacuna producida en India

La vacuna Covishield resulta del desarrollo del proceso productivo realizado por el Serum Institute of India, en colaboración con la Universidad de Oxford y AstraZeneca. Ya ha sido evaluada por el Anmat. El gobierno nacional autorizó ayer  "con carácter de emergencia" la vacuna contra el coronavirus producida por el Serum Institute de la India, novedad que se complementa con la expectativa oficial de que en los próximos días haya una progresiva normalización en la entrega de dosis de Sputnik V .

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS