PLENARIO EN LA SEDE DE SMATA

Moyano y las dos CTA anunciaron un paro el 30 de abril

Los Moyano redoblaron la presión sobre la CGT para que se acople al quinto paro general contra la administración de Mauricio Macri. La medida será con movilización, acto y discursos.

Moyano anunció la medida de fuerza junto a Hugo Yasky y Pablo Micheli.
Moyano anunció la medida de fuerza junto a Hugo Yasky y Pablo Micheli.

La fecha elegida por padre e hijo camioneros, el Fresimona, la Multisectorial 21F, los sindicatos industriales y las dos CTA fue el martes 30 de abril, víspera del Día del Trabajador.

"Los dirigentes gremiales son puestos para defender los intereses de los trabajadores y estos señores (quienes conducen la CGT) ven que despiden y rebajan salarios y no reaccionan", lanzó Moyano.

Enfrentado con la conducción de la Confederación General del Trabajo, Moyano insistió que "si esta CGT hubiera estado en la época de los militares, todavía estarían gobernando los milicos. Tienen miedo, están cómodos. Después se hacen los violentos".

Para el feriado se prevé -por ahora- un paro total de los 20 gremios del transporte enrolados en la CATT contra el pago de Ganancias y en defensa de los regímenes especiales. Se dice “por ahora” porque una opción sería mover la huelga de Juan Carlos Schmid al día hábil elegido por los Moyano.

Para el feriado se prevé -por ahora- un paro total de los 20 gremios del transporte enrolados en la CATT contra el pago de Ganancias y en defensa de los regímenes especiales.

Se espera poder sumar al reclamo de fin de mes a los gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), los cuales anunciaron recientemente que pararán el 1 de mayo para reclamar la actualización del Impuesto a las Ganancias. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS