PETROLERA EQUINOR

Macri y Fernández en reuniones por Vaca Muerta

Eldar Saetre, CEO de Equinor, la petrolera estatal noruega que opera en el yacimiento de Vaca Muerta en la provincia de Neuquén, mantuvo ayer un encuentro con el presidente saliente, Mauricio Macri, y luego se reunió con el mandatario electo, Alberto Fernández.

Macri se reunió en Olivos con Eldar Saetre.
Macri se reunió en Olivos con Eldar Saetre.

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió  en sus oficinas con Eldar Saetre, CEO de Equinor, la petrolera estatal noruega que opera en el yacimiento de Vaca Muerta en la provincia de Neuquén. Del encuentro también participaron Alejandro Figueroa, representante de la empresa, y el asesor de Fernández, Guillermo Nielsen.

Equinor, antes conocida como Statoil, es una empresa líder integrada de energía y gas fundada en 1972 que ya demostró su interés para continuar invirtiendo en el sector energético argentino. El ejecutivo noruego se reunió con el Presidente saliente tras una recorrida que hizo por áreas de Vaca Muerta, donde la firma lleva adelante un desarrollo en el bloque Bajo del Toro, y además realizó una oferta para acceder a Águila Mora Noreste. Saetre visitó Neuquén junto al vicepresidente senior y miembro del Comité de gestión de exploración, Tore Loseth, y la vicepresidenta de la División Internacional de Desarrollo y Producción y presidenta de Equinor Argentina, Nidia Álvarez Crogh. Allí, los empresarios fueron recibidos por el gobernador Omar Gutiérrez, el ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro; el presidente de Gas y Petróleo de Neuquén (GyP), Alberto Saggese.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País

ÚLTIMAS NOTICIAS