RUMORES DE PLAN V

Macri se mostró junto a Vidal y Larreta en el Día del Trabajador

Tras el paro y rumores de "Plan V", Macri se mostró junto a Vidal y Larreta en Lanús. Luego de una semana tensa, el Presidente dejó una foto como mensaje de que no hay cambios en el plan que apunta a la "triple reelección". Su mensaje a los trabajadores.

Macri en el Día del Trabajador recorrió el partido de Lanús junto a María Eugenia Vidal.
Macri en el Día del Trabajador recorrió el partido de Lanús junto a María Eugenia Vidal.

El presidente Mauricio Macri conmemoró ayer miércoles el Día del Trabajador junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en una visita a Lanús en la que llamó a fortalecer la "cultura del trabajo", un día después del paro nacional de los gremios "duros". 

“El trabajo nos hace sentir protagonistas y da la oportunidad de demostrar que somos capaces de hacer nuestro aporte para construir un futuro mejor para todos”, destacó Macri, quien insistió en que aquellos que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran “con el crecimiento” del país.

En ese marco, se metió de lleno en las elecciones, al poner de relieve relieve las acciones que puso en marcha el Gobierno para supuestamente generar empleos de calidad y citó la reciente apertura del mercado chino para más alimentos argentinos “que va a significar mucho trabajo” en la cadena productiva y exportadora.

También mencionó la “cosecha récord” que el campo logrará este año. El jefe de Estado además aprovechó la oportunidad para volver a fustigar a los sindicalistas que realizaron un paro nacional el 30A y destacó a “los que cumplen cotidianamente con sus tareas, colaboran con el crecimiento del país".

"El camino a seguir en una Argentina en la que dialogamos, construimos puentes y creemos en las relaciones de confianza de largo plazo, apostando a nosotros mismos, a nuestro trabajo y a las ganas que tenemos de progresar y de crecer como sociedad".

El Día del Trabajador en las redes

Mandatarios, dirigentes políticos y legisladores del oficialismo y de la oposición eligieron las redes sociales y recorridas por los barrios para homenajear a los trabajadores en la conmemoración del Día del Trabajador.

En su mayoría eligieron la red social Twitter para rendirle homenaje a los trabajadores en su día. En tanto la oposición eligió realizar actos y recorridas para estar más cerca de la gente.

Sergio Massa realizó una visita a San Miguel del Monte, donde participó de los festejos por el 127° Aniversario de la localidad de Abbott. Allí Massa se refirió al Día del Trabajador y criticó duramente la política económica del Gobierno.

“Todos los días desde los medios de comunicación le dicen que no crean en nada que son todos iguales. Y hoy ustedes saben que no son todos iguales. Con algunos se puede comer asado los fines de semana y con otros, como ahora, es pechuga o alita de pollo”, lanzó por su parte Máximo Kirchner. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Los datos se vendían por internet. Foto Google.

LA VENDE POR INTERNET

Hacker robó la base de datos de todas las licencias de conducir del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del país y robó 5,7 millones de imágenes del frente y dorso de los carnets. El paquete con los archivos, que pesa 1.25 TB y contiene los datos de políticos y famosos, fue puesto en venta en Internet por 3.000 dólares.


ÚLTIMAS NOTICIAS