DESDE LA PALIZA DE LAS PASO

Macri retomó la campaña junto a María Eugenia Vidal

Tras su breve agenda en Nueva York con motivo de la 74 Asamblea General de la ONU, el presidente Mauricio Macri retomó ayer la agenda de campaña y se mostró junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri estuvieron en Florencio Varela. No se encontraban desde las elecciones PASO.
María Eugenia Vidal y Mauricio Macri estuvieron en Florencio Varela. No se encontraban desde las elecciones PASO.

Tras semanas de pases de facturas, ambos arribaron juntos al acto. "Acá hay equipo con Mauricio", remarcó la gobernadora.

"En estos cuatro años los errores son nuestros, pero los aciertos son juntos. Acá hay equipo, hay equipo con Mauricio", sostuvo Vidal.

En tanto, el Presidente pidió el acompañamiento de cara a las elecciones de octubre: "Tengo toda la energía y todas las ganas de que sigamos construyendo la argentina que nos merecemos". En la misma línea, pidió a los argentinos "que cada uno crea, que no se resigne nunca más, porque podemos, claro que podemos, ¡sí se puede!".

"El 27 de octubre es mañana, y el 10 de diciembre tiene que encontrarnos juntos, más juntos que nunca", concuyó Macri.

Ambos funcionarios comenzaron sus discursos brindando sus condolencias a la familia del obrero que falleció mientras trabajaba en la construcción de una obra que se realizaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El acto contó además con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el candidato a intendente de Florencio Varela de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz.

Críticas del intendente de Florencio Varela
 

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, lamentó el "acto de campaña" realizado en la mañana de ayer por la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri en su distrito y señaló que la construcción de un metrobus no era una obra "prioritaria de acuerdo a las necesidades de los varelenses". Watson recordó que "jamás consultaron" al municipio sobre las obras que se precisaba e indicó que no pudo estar en el acto porque la invitación le llegó "ayer (por el martes) a última hora".

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
La convocatoria fue confirmada por el gobierno. (Foto Prensa).

PRESIONES DEL SECTOR

El Gobierno convocó a universidades nacionales para actualizar presupuestos

Luego de las versiones que el Gobierno había dejado trascender en donde confirmaba que había presentado un aumento de presupuesto, y de las posteriores desmentidas de autoridades de universidades, finalmente realizaron una convocatoria en donde se debatirá sobre la actualización de la financiación para la educación superior.


ÚLTIMAS NOTICIAS