EN TUCUMAN JUNTO A CARRIÓ

Macri inauguró un jardín con dólares de Antonini Wilson

El presidente Mauricio Macri desembarcó ayer en la provincia de Tucumán para inaugurar un jardín de infantes que fue construido con dinero recuperado de las valijas con u$s800 mil que intentó ingresar al país el empresario venezolano Antonini Wilson en 2007.

Macri en Tafí Viejo realiza una gira de campaña por 30 ciudades de todo el país bajo el lema "Sí, se puede".
Macri en Tafí Viejo realiza una gira de campaña por 30 ciudades de todo el país bajo el lema "Sí, se puede".

"Esto es el símbolo de que logremos que el dinero de los argentinos vaya a los argentinos. Tiene que ver con una batalla, como díria Lilita, contra la corrupción", sostuvo el mandatario al dar un discurso en las puertas del Espacio de Primera Infancia inaugurado en la localidad de en Tafí Viejo.

El jefe de estado estuvo acompañado por la líder de la CC-ARI, Elisa Carrió, los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Transporte, Guillermo Dietrich; el diputado nacional por Tucumán José Cano y el candidato a diputado nacional por el oficialismo, Domingo Amaya.

"Estoy feliz de que podamos abrir este espacio dedicado a la primera infancia. Estos son espacios donde se respira futuro y esperanza, y este tipo de espacios les cambia la vida a muchas familias. En este caso, son 205 familias", destacó Macri durante su mensaje.

Por otro lado, el mandatario le reprochó al intendente de Tafí Viejo, el peronista Javier Noguera, que está "un poco remolón" para habilitar la sede. "Lo único que falta es la habilitación municipal", dijo Macri, y añadió: "El intendente está un poco remolón para habilitarlo, pero vamos a pedirle todos juntos que lo habilite".

La visita de ayer se dio en el marco del relanzamiento de la campaña electoral por la reelección,  que según se anunció desde el seno de la Casa Rosada. Incluirá una gira por 30 ciudades de todo el país bajo el lema "Sí, se puede".

Por lo pronto, el itinerario aún no está definido pero lo cierto es que desde la Casa Rosada a mostrar “cerca de la gente” al candidato presidencial por Juntos por el Cambio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS