Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

“DE CARA AL FUTURO”

Macri en el G20: hay buenas noticias sobre la economía Argentina

Ante el G20, el presidente Mauricio Macri aseguró que el país "está dejando atrás la recesión" "Después de un 2018 difícil,

El presidente, Mauricio Macri se reunió con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

hay buenas noticias sobre el rumbo de nuestra economía", afirmó el Presidente en Osaka, donde se reúnen los líderes del G20. Dijo que "ya se están viendo signos de leve mejoría".

El presidente aseguró que tiene la certeza de que "este rumbo que elegimos los argentinos va a consolidarse cada vez con más fuerza de cara al futuro", al hablar ayer en la jornada inaugural de la cumbre de países miembros del G20, que se celebra en la ciudad de Osaka, en Japón.

Más de El País
El presidente durante el lanzamiento de un programa de refacciones en escuelas con "mano de obra" de la economía popular.

REFACCIONES EN ESCUELAS

Fernández lanzó "Argentina Unida por Educación y Trabajo"

Con la crisis de deuda de la Provincia como telón de fondo, Alberto Fernández encabezó un acto en Moreno en el que lanzó "Argentina Unida por Educación y Trabajo" un programa apuntado a realizar refacciones en escuelas con "mano de obra" de la economía popular.

Martín Guzmán

RENEGOCIACIÓN DE LA DEUDA

El ministro Guzmán en Nueva York para reunirse con el FMI

En medio de crecientes expectativas por la renegociación de la deuda, el ministro de Economía, Martín Guzmán, arribó  a Nueva York para participar del Consejo de las Américas y reunirse con el Fondo Monetario Internacional ( FMI).