BAD INFORMATION

Macri cumplió 60 años y se mostró junto a Vidal y Larreta

En el día de su cumpleaños el presidente Mauricio Macri aludió a su antecesora en el cargo, Cristina de Kirchner, diciendo: "Bad information yo no puedo tener 60 años", mofándose de la errónea frase que en su momento expresó la ex mandataria.

Vidal, Macri y Larreta.
Vidal, Macri y Larreta.

"Viéndome hay un problema de bad information porque yo 60 no puedo tener, hay que arreglar esto digamos que tengo 35 de ingeniero", afirmó Macri. De este modo, el mandatario aludió a la recordada frase que expresó la ex mandataria a la revista The New Yorker en 2015, ante una pregunta sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, oportunidad en la que respondió "bad inforamtion", en lugar de wrong information" (información incorrecta). Con un matiz de campaña, mientras el oficialismo considera que ante una posible candidatura presidencial de Cristina, Macri ganará la reelección, eligió el día de su cumpleaños para recordarla solo con la frase y sin mencionarla, durante un acto que encabezó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la recorrida de las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, ubicada en Dock Sud. En tanto, el regalo de Vidal, fue un libro "El hombre en busca del sentido", de Víctor Franckl, neurólogo y psiquiatra austriaco, que narra en su obra la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia, prisionero, durante mucho tiempo, en los campos de concentración. El presidente por la tarde tras almorzar con amigos y en familia en la residencia de Olivos, viajó a Chapadmalal. Después del veto al desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Macri y Vidal retomaron la campaña en sociedad. La semana pasada se mostraron tres veces juntos: en Mar del Plata, en Suipacha y en Ezeiza. Hoy el Presidente sumó a Larreta -con quien también estuvo esta semana en las obras del viaducto Mitre- a ese blindaje político. Después de la actividad en Avellaneda, la gobernadora visitará municipios de la sexta sección electoral mientras que el Presidente tenía previsto terminar su cumpleaños en Chapadmalal junto a su familia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de El País
Las autoridades del CIN. Foto: UNSAM

DEFENSA DE LA EDUCACIÓN

El Consejo Interuniversitario Nacional confirmó la marcha del 23

Tras el anuncio del gobierno nacional de una propuesta hacia las universidades, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) emitió un comunicado aclarando que hasta el momento no hay acuerdo y se sostiene la Marcha Federal Universitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS